cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembersUnplugged

(Tema creado el: 02-28-2019 11:36 AM)
285 Visitas
Dony
Beginner Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones

dcc6169e-47e5-4cc2-8faa-7472bd1e8579.jpg

En la imagen está el acróstico, pero por si cuesta trabajo leerlo, lo reescribo aquí:

Visión de 123° que la cámara ultra amplia ofrece para capturar el breve momento en que eres y en que soy. 
Ofrece batería inteligente con duración de las 24 horas al día que quiero vivir. 
LED cover es uno de sus accesorios que no te permitirá perderte entre tanto astro fugaz. 
Video Hi-Motion para capturar imágenes en movimiento por si algún día los árboles se pueden mover. 
Experiencia única al jugar gracias al optimizado para juegos para sentirnos de nuevo como cuando éramos dos niños. 
Resistencia al agua para disfrutar de las olitas de altamar. 

Altavoces estéreo y Dolby Atmos para sentirte en un concierto del Atoxxico.

Compartir la vista de mi casa este sábado al mediodía ahora es más fácil con la función Power Share inalámbrico. 
Optimización del CPU y GPU para que sean más rápidos y las horas no demoren.
Máxima amplitud con la pantalla inteligente Infinity-O Display para ver en esta tu sonrisa todo el día. 
Expectativas superadas con Bixby, el asistente que no te abandonará ni te dejará solo esa noche. 
NPU es la mejorada Unidad de Procesamiento Neural cuya precisión reconoce escenas de este lado del camino, también. 
Zopilotes sabios dicen que no parece ser humano cuando observan selfies con la función AR emoji. 
Almacenamiento de 1 TB que permite que no debas preocuparte por cuánto espacio más puedes ocupar.
RAM de 12 GB porque el futuro es hoy. 

#SamsungMembersUnplugged

Quien sea que lo vea, espero que lo disfrute :) de verdad me esforcé 🙌
11 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.

¡Saludos!
Lauelen
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
🤪
MarianoUriostegui
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
qué bonito
FarahSonia
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
❤️
Jaimezepol
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Wow
Hiramrguez
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
¡Genial! 🙌🏼
Adry2898
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Increíble!!
Futalex46
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
❤️❤️
Ivette16
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Hola, yo también gané 😊
pero después de mandar mis datos el viernes no he recibido nunca respuesta o indicación, tu si? 😔
0 kudos