rOlalde
Active Level 1
Reto 31 de Octubre

1.Álbum Favorito Turn On The Bright Lights-Interpol 

image

2. Outfit Ideal Botas cómodas , sudadera ligera en caso de lluvia, pantalón Olgado  #GalaxyChallange #CC19

image

Reto 1ro Noviembre

1.  1 Interpol, 2 Flume, 3 Two Door Cinema Club, 4 Broken Social Scene, 5 Tycho, 6 Phantogram, 7 Franz Ferdinand, 8 The Racounters, 9 Nick Murphy, 10 The Strokes

2. 10 objetos

image

Reto 4 de Noviembre

1. Mi banda favorita es Interpol y pasar un día completo sería lo más extraordinario, ya que me han tocado en muchos momentos de mí vida desde hace más de 10 años y es una banda que disfruta de nuestro público con todo su cariño y no deja de homenajear a nuestro país.

2. 1. NYC - Interpol, 2.Sun - Two Door Cinema Club, 3. Arcade Fire - We used to Wait, 4. Franz Ferdinand - Stand Over the Horizon, 5. C'mere - Interpol, 6. Everybody's Changing - Keane, 7. Cool Blue - Japanese House, 8.You Only live Once - The Strokes, 9. So in Love - Orchestra Manoeuvres in the Dark, 10. The Drums- Money.

Reto 5 de noviembre

1. 10 cosas de las que estoy enamorado de mi galaxy 
1. El modo noche que incorpora mi Galaxy s10  2. La carga inalámbrica reversible ya que he salvado a personas de quedarse sin pila. 3. Que mí Galaxy s10 tenga conector para audífonos. 4. La aplicación Compartir vínculos de Samsung la utilizo todo el tiempo para enviar archivos y compartirlos muy fácilmente. 5. El modo superestable en los vídeos de mí Galaxy s10 es perfecto para grabar en cualquier situación indispensable para un concierto. 6. La pantalla de mi Galaxy es la mejor siempre ver películas y series es muy inmersivo. 7. Los altavoces de mi Galaxy suenan increibles con el modo Dolby Atmos. 8. El modo vista emergente siempre me ayuda a hacer uso continúo de mis aplicaciones sin perder detalle. 9. La cámara Ultra Wide siempre la termino usando en cualquier fotografía que quiera realizar. 10. La aplicación de Samsung Pay se me ha vuelto indispensable la uso mas frecuente que las propias tarjetas.

2. Banda: The National

image

Reto 6 de Noviembre

1. Gustos Culposos 1. Mecano, 2. Alejandro Sanz, 3. ACZINO, 4. Belanova, 5. Aqua, 6. Jenny Rivera, 7. Valentin Elizalde, 8. Cartel de Santa, 9. La Oreja de Van Gogh, 10. Los Acosta

2. 10 razones de ser parte de Samsung Members

1. Descuentos exclusivas para varios servicios entre alianzas de Samsung. 2. Retroalimentación de usuarios y Samsung en cuestiones de Software. 3. Interacciones con consumidores de productos de Samsung. 4. El soporte que da Samsung a sus usuarios. 5. Atención remota y respuesta hasta solucionar tus problemas de parte de la compañía. 6. Avisos a la comunidad de usuarios respecto a futuras actualizaciones de los dispositivos. 7. Ayuda en cualquier tema y de nuevo siempre hay continuidad en cualquier problema. 8. Excelente trato con los problemas que se han presentando con los equipos de Samsung. 9. Ayuda en el rendimiento y optimización del dispositivo. 10. Promociones que sólo Samsung da a sus usuarios cada cierto tiempo.
1 Comentario
Community Manager

Gracias por participar rOlalde 😉

Responder
Cargando...