cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-01-2019 12:14 PM)
524 Visitas
ViccArcos
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Retos 31 de Octubre

Reto 1. Sube una foto de tu álbum favorito.

image
First Impressions Of Earth - The Strokes

Reto 2. Sube una foto de tu output ideal para ser parte del #CC19


image
Camisa cuadros, lentes de sol, sombrerito mamalon.

Retos 1 de Noviembre

Reto 3. Escribe el nombre de las 10 bandas que quieres ver en el #CC19

1. The Strokes
2.Two Door Cinema Club,
3.Block Party
4.Flume
5.The Racounters
6.Interpol
7.Kane
8.Franz Ferdinand
9.Billie Eilish
10.St. Lucia.

Reto 4. Sube una foto con 10 cosas que llevarías para disfrutar el #CC19


image
Chamarra, Sombrero, Cangurera, Mi Galaxy, Lentes de sol, Cartera, Papel higiénico, Cargador/Pila, Llaves, Plumilla (por si acaso xD).

Retos 4 de Noviembre

Reto 5. Cuéntanos cómo sería pasar un día completo con tu banda favorita.

Pues para empezar, creo la banda elegida sería  The Strokes, ya que su música  ha estado presente en varias etapas de mi vida y pues antes que nada los invitaría por un buen desayuno a la mexicana, una barbacoa o una pancita o hasta carnitas y obviamente su respectiva cerveza para empezar bien el día. Seguido me gustaría saber más de ellos, que los mueve, inspira, saber anécdotas padres que hayan pasado en conciertos, giras, saber su gustos y hasta como es su día día y por que no también contarles anécdotas mías que he pasado con su música o en que momentos especificos era cuando más los escuchaba. Por otra parte yo soy guitarrista, estaría muy cool que Julián me dijera, "Vic ven te invitamos al ensayo, echate con nosotros You Only Live Once."😍 eso sería algo muy chingon jaja y pues para cerrar con broche  de oro, ¿por qué no? Irnos de fiesta para tener otra buena anécdota con ellos y seguir conociendolos!👌

Reto 6. Escribe las 10 canciones que harían el soundtrack de tu vida.

1. You Only Live Once - The Strokes
2. Someday - The Strokes
3. Reptilia - The Strokes
4. Helicopter - Bloc Party
5. Take me out - Franz Ferdinand
6. Somethig Good Can Work - Twoo Door Cinema Club
7. Bad Decisions - Twoo Door Cinema Club
8. Evil - Interpol
9. Ratchet - Bloc Party
10. Party Favor - Billie Eilish

Retos 5 de Noviembre

Reto 7. Escribe 10 razones por las que estás enamorado de tú Galaxy.

1. El diseño del teléfono está muy cool, es muy estético.
2. La relación calidad-precio. Tengo un Galaxy A50 y la verdad es gran celular, no le pide nada a otros de gama alta. Muy recomendable. 
2. Las cámaras.👌 he tomado fotos muy buenas con este celular, y cuenta con buenos efectos para realzar las fotos.
3. Resolución de Pantalla FHD. Esto me gusta mucho ya que cuenta con buena resolución, muestra colores muy vivos. Nunca batallaras para ver el celular ni aunque estés en pleno rayo de sol.
4. Durabilidad de la batería. Esto es de mi favoritos, ya que la batería me dura prácticamente todo el día, y para cargarlo igual es demasiado rápido en cuestión de 1 hora ya cargo casi al 100% esto saca mucho de apuros.
5. Ligero. Es muy ligero y maniobrable a pesar de ser un teléfono grande. Es muy cómodo!
6. Es muy rápido. Me gusta la rapidez del teléfono, a pesar  de que tenga varias apps abiertas, siempre me ha respondido bien.
7. Se puede expandir la memoria. Esto siempre me ha gustado, siempre es bueno contar con más almacenamiento.
8. Que se conecte fácilmente con mi Gear neo y poder contestar llamadas sin sacar el celular.
9. Me gusta mucho el color de mi Galaxy A50, la carcasa es color **bleep**, pero en la luz se ve como de colores, como tornasol. Me agrada bastante eso, se ve padre y atractivo.
10. Sinceramente nunca había usado Samsung Members y estos días que he estado usándolo más, veo que puedes preguntar dudas sobre tu teléfono, pedir ayuda, artículos, o hasta beneficios con dinámicas como esta, me gusta la plataforma.👌

Reto 8. Toma una foto a una persona con una playera de bandas musicales.


image
Playera "The Killers"


Retos 6 de Noviembre 


Reto 9. Escribe tus 10 gustos culposos musicales 

1. Quemandome de amor - Moderatto
2. Todavía - La Factoría 
3. No podrás - Cristián Castro
4. Sirena - Sin Bandera
5. Muriendo Lento - Belinda y Moderatto
6. Bidi Bidi Bom bom - Selena
7. Un siglo sin ti - Chayanne
8. Otra vez - Zion & Lennox ft. J Balvin 
9. Na Na Na (Dulce Niña) - Kumbia Kings 
10 Le Hace Falta Un Beso - El Chapo de Sinaloa

Reto 10. Escribe 10 razones por las que te gusta ser parte de Samsung Members.

1. Me gusta que puedes preguntar tus dudas o problemas y sin duda alguien de la comunidad te apoyara.
2.  Me encantan los beneficios y dinámicas que ofrecen, sond de lo mejor.
3. Brindan consejos y/o tips sobre tu Galaxy y como sacarle más jugo.
4. Puedes compartir fotos o ver lo que otros miembros comparten.
5. Cuenta con ayuda remota para tu equipo.
6. Puedo mantenerme informado sobre equipos nuevos y actualizaciones de mi equipo.
7. Me ayuda con el cuidado de mi teléfono, para saber si esta en optimas condiciones.
8. Me gusta la app en general por que de alguna manera nos acerca y podemos mantener un contacto más cercano son Samsung y resolver nustras inquietudes y a la vez Samsung estar al tanto de nosotros. 
9. Esta muy cool el hecho de formar parte de una comunidad que tiene como propósito ayudarnos entre todos.
10. Por qué gracias Samsung Members y sus beneficios, ahora es posible que pueda asistir al Corona Capital, ¡Gracias Totales!


                                           



2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar ViccArcos 😊

ViccArcos
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Esperemos poder ganar esos boletos!👌👏
0 kudos