cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-11-2019 12:14 PM)
168 Visitas
Fexas
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Reto 1. Álbum favorito. El Pintor de Interpol, de los mejores trabajos de la banda. ¡Muero por verlos en el CC!

image



Reto 2. Outfit ideal. Fresco y cómodo, luciendo al 100.

image


  

Reto 3. 10 bandas que quiero ver: Interpol, Miami Horror, Polo&Pan, Poolside, The Strokes, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand, Years&Years, St. Lucia y King Princess

Reto 4. 10 cosas que llevaré al CC. Solo lo esencial incluído mi gear para esos momentos de relax donde pueda cargar mi Galaxy.

image



Reto 5. ¿Cómo sería pasar un día con Interpol? Creo que si fuera aquí en México, empezaríamos desayunando una torta de chilaquiles, paseando por las distintas zonas de la ciudad, yendo a Xochimilco donde Paul Banks cantaría junto al mariachi. Los llevaría de un lado para otro, pero también tomando un buen café en un buen spot de la ciudad para seguir con comidita y cena típica acompañada de buena coctelería de mezcal. Sería compartiendo sus experiencias y las mías como si nos hubieramos conocido de toda la vida.

Reto 6. Soundtrack de mi vida:
1. Cosmic Love - Florence + the Machine
2. Sunburn - Muse
3. We Used to Wait - Arcade Fire
4. Mind Mischief - Tame Impala
5. Daydreaming - Tash Sultana
6. Shine on your Crazy Diamond - Pink Floyd
7. Ishmael - Nicolas Jaar
8. Flash Delirium - MGMT
9. Solo - Frank Ocean
10. Spanish Sahara - Foals

Reto 7. 10 razones por las que estoy enamorado de mi Galaxy S9+:
1. Cámara increíble.
2. Acceso rápido a Samsung Pay.
3. Su pantalla preciosa con alta definición.
4. El audio Dolby Atmos.
5. La rapidez de navegación.
6. La app de Samsung Members con todo lo que tiene que ofrecer.
7. La accesibilidad de sus aplicaciones.
8. La carga rápida que permite que tenga batería todo el día.
9. Sus herramientas de edición de foto y video para obtener los mejores resultados.
10. El precioso diseño que se mantiene vigente.

Reto 8. Foto de mi amigo Pablo que me acompañará con su playera de Queens of the Stone Age.

image



Reto 9. Mis 10 gustos culposos: Leo Dan, La Arrolladora Banda el Limón, Ozuna, Belanova, Reik, Alejandro Sanz, Las Fey, Menudo, Kesha, Kabah.

Reto 10. Me encanta ser parte de Samsung Members porque (1) Tenemos una gran galería con las fotos increíbles que tomamos con nuestro Galaxy, (2) siempre tenemos solución a cualquier problema de software y hardware, (3) por todos los cafés que me han regalado por participar, (4) por la capacidad de subir de nivel según tu participación en la comunidad, (5) por la sección de beneficios donde Samsung siempre tiene algo preparado para sus usuarios más leales, (6) por enterarme de todas las novedades de Samsung (7) para estar siempre listo para las promociones en las Samsung Stores (8) para tener tips de cómo usar mejor mi teléfono (9) porque conocemos gente apasionada por Samsung como uno y (10) ¡porque me van a llevar con ellos al Corona Capital!

¡Nos vemos en el Corona Capital, Members!


2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar Fexas 😉

0 kudos
Fexas
Active Level 3
Dinámicas y promociones
¡A ustedes por sus dinámicas tan suaves! 😎
0 kudos