cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-11-2019 08:21 PM)
234 Visitas
Royjimenez
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Reto 1: Foto de mi álbum favorito.
Beacon de Two Door Cinema Club
image

Reto 2: Foto con mi outfit ideal.
image

Reto 3: Escribir las 10 bandas que quiero ver:
1- Two Door Cinema Club
2- The Strokes
3- Nick Murphy FKA Chet Faker
4- Weezer
5- Interpol
6- Franz Ferdinand 
7- Keane
8- Yeats & Years
9- Travis
10- The Voidz

image

Reto 4: Foto con 10 cosas que llevaría para disfrutar el #CC19
1- Una gorra es esencial para poder cubrirme del sol ya que en las primeras horas habrá bastante sol.🤠
2- Los lentes de igual forma para no tener directamente el sol en los ojos y a su vez lucir bien en el CC19. 😎
3- Bloqueador solar que es imperativo ya que al estar bajo el sol por tantas horas puede ser peligroso para la piel. 😱
4- Una chamarra para en la noche ya que el festival acaba tarde y hará frío al finalizar. 🧥
5- El cargador portátil es vital para cuando se acabe la batería del celular. 👀
6- Unos tenis cómodos para soportar caminar y estar parado por tanto tiempo.🤗
7- Un impermeable por si el clima lo llega a ameritar con las lluvias. 🤨
8- Un reloj para no perderme ninguna de mis bandas favoritas y tener contemplado el tiempo que paso en cada escenario.
9- Dinero para poder comprar lo indispensable en el #CC19. 💰
10- Y mi celular Samsung Galaxy que por supuesto es el objeto más importante que llevaré al Corona ya que sin él no sería todo esto posible, además para poder tomar muchísimas fotos y vídeos de ese momento inolvidable. 💙💙💙

image

Reto 5: Escribir cómo sería pasar un día completo con mi banda favorita.
Sería el mejor día de la vida, una sensación indescriptible, primero iríamos a desayunar alguna comida que le guste, después viajar a algún lugar que esté cercano para turistear y por supuesto que tocaran parte de su setlist para poder presenciar uno de sus ensayos en vivo estado cerquísima de ellos 🤩 haría que me firmaran su mercancía y tendríamos muchísimas fotos, finalmente ir a algún bar que les agrade para finalizar el día como a ellos les encanta jaja. 

Reto 6: Escribir 10 canciones que harían el soundrack de mi vida.
¡¿Sólo 10?! Me la ponen muy complicada, pero vale...
1- Changing Of The Seasons-Two Door Cinema Club.
2- Eat That Up, It's Good For You-Two Door Cinema Club.
3- Hard To Explain-The Strokes.
4- Writing To Reach You-Travis.
5- Gold-Nick Murphy FKA Chet Faker.
6- Say It Ain't So-Weezer.
7- Rest My Chemistry-Interpol.
8- King-Years & Years.
9-Do You Want To-Franz Ferdinand.
10- Is this It- The Strokes

Reto 7: 10 razones por las cuáles estoy enamorado de mi Galaxy.
1- La batería dura muchísimo. 
2- Su tiempo de carga es bastante rápido. 
3- La interfaz que tiene el Galaxy es bastante amigable, comprensiva e intuitiva. 
4- Soporta bastante almacenamiento en la nube.
5- Su cámara es asombrosa y con una capacidad panorámica increíble para así no perder el detalle de la foto en ningún momento.
6- La pantalla curva hace que el diseño sea único y elegante. 
7- La rapidez y potencia que tiene su procesador es sublime.  
8- Que cuenta con este grandioso foro de discusión para que la comunidad pueda resolver las dudas que van surgiendo acerca del dispositivo. 
9- Que los Galaxy aún mantienen el puerto Jack para los audífonos, no como otras marcas que lo erradicaron, me es de muchísima utilidad. 🤩
10- Que es bastante resistente tanto a los golpes como al agua. 
Y el pilón es que me hará ganar boletos para el Corona Capital 2019 🥰🥰🥰

Reto 8: Tomar una foto a una persona con playeras de bandas musicales. 
Mi gran amigo Oscar. 

image

Reto 9: Escribir mis 10 gustos culposos musicales 
1- Katy Perry.
2- Taylor Swift.
3- Anuel AA.
4- Ozuna.
5- Daddy Yankee.
6- Luis Fonsi.
7- Demi Lovato.
8- Diego Cuevas.
9- Julión Álvarez.
10- Ariana Grande.
Son mis culposos. 🤣🤣🤣

Reto 10: 10 razones por las que me gusta ser parte de Samsung Members.

1- Es una aplicación muy completa y cuenta con diversos beneficios para los usuarios con una calidad inigualable.
2- Proporcionan un soporte técnico muy profesional y con diferentes especialidades dependiendo las necesidades que me surjan.
3- Los demás miembros pueden contribuir en las publicaciones realizadas para una mayor retroalimentación.
4- El apartado donde se encuentran los tips es de muchísima utilidad para mejorar la experiencia en mi Galaxy.
5- El optimizador del sistema ayuda bastante para que el funcionamiento de mi celular sea más fluido.
6- En los avisos te ofrecen acceso anticipado a aplicaciones, software en general y sistemas operativos beta.
7- Te notifica cuando hay alertas importantes para el usuario como las fallas que puedan ocurrir en el sistema operativo para tenerlo contemplado y tomar precauciones.
8- La comunidad es muy amigable y dinámica.
9. Me deja sacarle el máximo provecho a mi Galaxy ya que las personas a cargo son muy comprometidas con su trabajo.
10. La sección de beneficios es colosalmente grandiosa ya que existen oportunidades extremadamente maravillosas como ésta, para ganar boletos del Corona Capital 2019. 🥰💙



4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar Royjimenez 😉

Royjimenez
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
A ustedes por hacer los retos 🤗
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola!

 

Te envíamos un mensaje privado, por favor ingresa desde una PC en el siguiente enlace:

https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

Luego inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y abre el mensaje más reciente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

 

 

 

Royjimenez
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Los amooooooo ¡muchísimas gracias! 😱💙 ya les envié el correo, quedo pendiente a su respuesta.
¡Excelente noche!
0 kudos