cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-01-2019 01:23 PM)
631 Visitas
Danyp
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
 Reto 1. Álbum favorito
Soy Fan número 1 de The Strokes y mi álbum favorito es Is This It 🥰

image

 Reto 2. Outfit ideal
Con este outfit me siento súper cómoda para poder disfrutar todo el festival sin problemas 😎🤩

image

 Reto 3. Las 10 bandas que no me perdería son: 1. The Strokes 2.Two Door Cinema Club 3. Interpol  4.Years and Years 5. Billie Eilish 6. The Voidz 7.Keane 8. Travis 9. Weezer 10. Nick Murphy FKA Chet Faker 😍😏


 Reto 4. Mi lista de indispensables para un festival son:  1. Bufanda para estar protegida  del frío en la noche 2. Suéter así no sentiré frío y podre disfrutar sin preocupaciones 3. Lentes de sol, podré ver todo sin que el sol lastime mis ojos 4. Gorra no tendré que preocuparme por el sol en el rostro      5. Bloqueador y tampoco por molestas quemaduras 6. Pila portátil así podré tener batería durante todo el festival  7. Celular para tomar miles de fotos y vídeos  8. Dinero para comprar lo que me guste 9. Bálsamo labial para cantar y cantar sin parar y 10. Mochila pequeña para guardar todo 🤭❤

image

Reto 5. Para mí pasar un día entero con mi banda favorita sería en pocas palabras el mayor sueño de mi vida. Hablaríamos por horas, tomaríamos muchas fotos, comeríamos todo lo que se nos antoje e incluso podría verlos ensayar para después asistir a uno de sus conciertos. Sin duda el mejor día de mi vida ❤😍😍🤩

Reto 6. No podría escoger otras canciones para describir el soundtrack de mi vida 😎😏
1. Under Cover of Darkness-The Strokes.                 2. Changing of the Seasons -Two Door Cinema Club. 3. Evil-Interpol.  4.King-Years and Years. 5.Bad guy- Billie Eilish. 6. Leave It In My Dreams -The Voidz. 7. Somewhere Only We Know-Keane. 8.HIGHEST IN THE ROOM-Travis. 9.Africa-Weezer. 10.1998-Nick Murphy FKA Chet Faker 🎵🎶😍

Reto 7. Yo amo mi Galaxy porque 1. Tiene una cámara excelente 2. La batería dura muchísimo 3. Tiene un diseño fenomenal 4. Su tiempo de cargado es muy corto 5. Resiste a caídas fuertes 6. Resistente al agua 7. Me da la posibilidad de tener 2 chips en el mismo teléfono  8. Tenemos una aplicación para resolver dudas y comunicarnos entre usuarios 9. Las fotos que toma son bellísimas 10. ¡Puedo participar para ganar boletos para el Corona Capital 2019! 🤩❤🤩❤🤓

Reto 8. ¡Mi persona favorita! 

image

 Reto 9. 
Mis 10 gustos culposos son :
1. JBalvin 2. Guaynaa 3. Ozuna 4. Maluma 5. Dj Lujan 6. Uzielito Mix 7. Rels B 8.Danny Ocean 9.Daddy Yankee 10. Bad Bunny 😳🙈

Reto 10. Me encanta se parte de Samsung Members porque: 1. Somos una gran comunidad 2. Puedo preguntar sobre mis dispositivos 3. Puedo resolver dudas si es que me ha pasado o yo ya lo resolví 4. Puedo cuestionar cualquier cosa y recibiré una respuesta amable 5. Es una plataforma muy inclusiva y amigable 6. Puedo buscar referencias y opiniones de otros miembros 7. Puedes compartir fotos y experiencias con la comunidad 8. Recibo excelente atención 9. Es una plataforma muy fácil de usar y nada confusa 10. Me permite participar por boletos para el Corona Capital 2019 😍❤🥰 ¡Es la mejor plataforma para usuarios Samsung!

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar Danyp 😉