cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-06-2019 10:19 PM)
258 Visitas
GeroArcos
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones

 

Dinámica de fecha 31 de octubre del 2019.  1.- foto de mi álbum favorito.Dinámica de fecha 31 de octubre del 2019. 1.- foto de mi álbum favorito.

 

Dinámica de fecha 31 de octubre del 2019. 2.- outfit ideal para ser parte del #CC19Dinámica de fecha 31 de octubre del 2019. 2.- outfit ideal para ser parte del #CC19

Dinámica de fecha primero de noviembre del 2019.

Mis 10 bandas favoritas para disfrutar el #CC19 son:

 

1.- Franz Ferdinand.

2.- The strokes.

3.- Keane.

4.- Tame impala.

5.- Bloc party.

6.- Alice Merton.

7.- Billie Eilish.

8.- Travis.

9.- Two door cinema club.

10.- Miami Horror.

 

 

 

 

Dinámica de fecha 1 de noviembre del 2019. 10. cosas que llevaría para disfrutar el #CC19 .Dinámica de fecha 1 de noviembre del 2019. 10. cosas que llevaría para disfrutar el #CC19 .

Dinamica de fecha 4 de noviembre del 2019:

1. Como pasar un día con tu banda favorita, (con the strokes), primero que nada los llevaría a comer unas buenas guacamayas con aguacate, (no se asusten soy de León, Guanajuato y básicamente es bolillo con duro), y entre la comedera y la platica les preguntaría sobre sus inicios y como fue que se inspiraron en sus rolones, entrada la noche los llevaría a un bar muy chingon y tomaríamos unos buenos tequilas derechos, después de ello,  los llevaría al depa con unas buenas amigas para pasarla como unos rockstars (yo aunque sea nada más por un día, para ver que se siente)😂

 

2.- 10. Canciones que harían el soundtrack de mi vida:

 

1. You only live once (the strokes)

2. Hamburg song (keane).

3. Reptilia (the strokes).

4. Everybody's changing (keane)

5. This modern love (bloc party).

6. Signs (bloc party).

7. Invincible (muse).

8. Fix you (coldplay).

9. Champagne supernova (oasis).

10. All I want is you (U2).

 

 

 Dinámica de fecha 5 de noviembre del 2019:

 

10. Razón por las que estoy enamorado de mi galaxy.

1. Que puedo expandir la memoria de mi Galaxy s10 plus.

2. El estabilizador de video que tiene incorporado mi s10 plus, gracias a ello he captado vídeos increíbles sin necesidad de adquirir un estabilizador.

3. Gracias a que mi galaxy s10 plus, cuenta con certificación IP68 puedo tomar fotos increíbles bajo el agua y no tengo porque preocuparme de usarlo en días lluviosos.

4. La carga rápida, me ha salvado bastantes veces ya que he podido cargar mi celular al cien por ciento en poco tiempo.

5. Me encantan las fotos que saca mi Galaxy, las he comparado con otros dispositivos y no tienen comparación

6. Me encanta que mi Galaxy se pueda enlazar con mi galaxy watch ya que puedo contestar llamadas sin sacar el celular.

7. Me encanta que mi Galaxy cuente con dos bocinas, ya que cuando me estoy bañando pongo música y tienen un sonido excelente.

8. Me encanta que puedo enlazar mi galaxy con mis galaxy buds, y puedo escuchar horas de musica e ir a hacer ejercicio sin molestarme en sacar mi celular.

9. Me gusta que mi Galaxy cuente con carga inalámbrica ya que luce bonito en el cargador inalambrico, aunado a que no estas desconectando a cada rato el celular y evitas que se dañe el puerto usb.

10. Me encanta que mi galaxy no se raye tan fácil al guardarlo en la bolsa de mi pantalón, debido al tipo de protección que  cuenta siendo esta el gorila 6, por eso y muchas cosas más amo a mi galaxy.

 

 

Dinámica de fecha 5 de noviembre del 2019. 2. Persona con una playera de banda musical.Dinámica de fecha 5 de noviembre del 2019. 2. Persona con una playera de banda musical.

Dinámica de fecha 6 de noviembre del 2019:

1. 10 Gustos culposos musicales:

 

1.- Panda, recuerdo cuando íbamos a echar serenata con canciones de panda 😂

2. Moderato, con la canción muriendo lento. 🤘

3. Belinda con su canción de sapito🐸

4. Mi banda el mexicano, con su épica canción de ramito de violetas que no puede faltar en cada reunión con mis amigos.🕺💃

5. Duelo, con sus canciones de dolidos son buenas para la peda.🤷‍♂️

6. Piso 21, no puede faltar para perrear un rato. 

7. Danny Ocean, con su canción de me rehusó siempre amenizó mis trayectos en coche. 🚘

8. La factoría, con su gran y único éxito de la vida, todavía me acuerdo de ti. 💣

9. Pitbull, aunque ya no saque canciones formaban parte de mi playlist. 🎧

10. Acqua, con su hitazo de barbie girl, come on barbie let's go party. 🎙

 

2.- 10 Razones por las que me gusta formar parte de Samsung members.

 

1. Puedes hacer nuevos amigos.

2. Es una comunidad que siempre ayuda en cualquier problema.

3. Todos los que forman parte de Samsung members tienen Samsung y pueden colaborar en alguna pregunta. 

4. Me encantan las dinámicas que realizan.

5. Te dan buenos tips sobre los equipos de samsung.

6. Puedes ver fotos increíbles que suben miembros de la comunidad.

7. Puedes disfrutar de promociones exclusivas.

8. Te pueden ayudar de forma remota con tu equipo.

9. Puedes aportar ideas y colaborar con miembros de la comunidad.

10. Me encanta ser parte de Samsung members, porque no existe otra comunidad como esta, no hay ofensas y uno puede preguntar sin miedo a que se burlen de algún cuestionamieto ya que todos son muy respetuosos.

 

 

0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Perfecto GeroArcos!

 

Gracias por participar, tu gusto culposo #10 es muy bueno 😅

 

¡Suerte! 😎

 

GeroArcos
Active Level 4
Dinámicas y promociones

Jajaja ya lo see no se si entra en esa categoría...😁😁😁

0 kudos