cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-08-2019 02:58 PM)
189 Visitas
vanessalis
Beginner Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
1.
 Mi disco favorito por mucho
 Hopes and Fears de Keane


image




 2.
 Mi outfit ideal

image




 3. 
 Deseo ver en el #CC19 a:
 1- Keane / 2- Travis / 3- Weezer / 4- Franz Ferdinand / 5- Two Door Cinema Club / 6- Billie Eilish / 7-St. Lucia / 8- Flume / 9-The Strokes / 10- Interpol

 4.
 Mis básicos festivaleros.

image



 5.
 Sería el día, no habría pasado ni futuro después de ese día, entrevistas, comidas, fotos, soundcheck, pre , concierto y por supuesto after con ellos.


 6.
 El soundtrack de mi vida esta compuesto por:
1.This is the last time - Keane / 2. Tiny Dancer - Elton John / 3. If i ever feel better - Phoenix / 4. Back to black - Amy Winehouse / 5. Beetlebum - Blur / 6. Fun - Coldplay / 7. You & Me - Disclosure ( Flume Remix) / 8. Say something - James / 9. Unfinished Symphaty - Massive Attack / 10. Live Forever - Oasis.

 7.
 Mi Galaxy es mi crush por esto:
 1. Su Pantalla / 2. Sus cámaras / 3. Su gran capacidad de almacenamiento / 4. Su diseño / 5. El modo de video super lento / 6. La duración de su batería / 7. Tiene muchas aplicaciones super útiles para mi / 8. Resistente al agua / 9. La carga rápida es impresionante / 10. Puedo pasar o recibir carga de forma inalambrica.

 8. 👌


image





 9.
 Me dan culpa y mucha pena pero me aguanto.
 1. Magneto / 2. Fey / 3. Maluma / 4. Los Angeles Azules / 5. Caballo Dorado / 6. Moderato / 7. Alejandra Guzmán / 8. Mi Banda el Mexicano / 9. Chayane / 10. Bad Bunny  


 10. 
 Amo ser Samsung Member por esto:
 1 - Muy buenas promociones / 2 - Interacción con otros usuarios / 3- Muchos foros de diversos temas / 4 - Su plataforma es muy buena / 5 - Beneficios exclusivos / 6 - Activaciones exclusivas para Members / 7 - Puedo presumir mis fotos y ver las de los demás / 8 - Personalización de mi perfil / 10 - Ayuda en rendimiento y optimización de mi equipo.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar vanessalis 😉

 

Excelente canción de Amy Winehouse 👌

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola!

 

Te envíamos un mensaje privado, por favor ingresa desde una PC en el siguiente enlace:

https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

Luego inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y abre el mensaje más reciente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!