cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-08-2019 08:05 PM)
246 Visitas
MagicMike
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
 1- Disco Favorito 

Pearl Jam live at Wrigley Field

image




 2- Mi Outfit ganador 


image




 3- 10 bandas por ver en el CC19

 -Franz Ferninand -Two Door Cinema Club -The Strokes -Keane -Travis -Miami Horror -Interpol -Cat Power -Poolside -Weezer 


 4- 10 cosas que llevaría 


image



 5- Día completo con mi banda favorita. Llegaría super temprano para así aprovechar al máximo del día. Iriamos a comer a un lugar al aire libre y poder platicar de sus giras, que es lo mejor que han vivido en ellas, pediría que tocarán mi canción favorita y cantar con ellos. Pará después llegar al concierto y ver desde el escenario su concierto, al terminar nos iriamos de fiesta.

 6- 10 canciones de mi soundtrack

- Black (Pearl Jam) -Yellow Ledbetter (Perl Jam) -Help (The Beatles) -Suspicious Mind (Elvis Presley) -White flag (Dido) - Bohemian Rhapsody (Queen) -Somewhere Only We Know (Keane) -The Scientists (Coldplay) -Estranged (Guns N' Roses) -Hey Boy Hey Girl (The Chemical Brothers)


 7- enamorado de mi galaxy 

-Su diseño es único, -La cámara es la mejor que he visto -Carga inalambrica, -Dura la pila todo el día -Me hace ver bien -Carga rápida -Capacidad almacenamiento -Sonido increíble -Pantalla espectacular -Miles de apps disponibles


8- Mi hermana con el mejor en la guitarra 



image





 9- gustos culposos 
- Nicky jam -La arrolladora -panda -Carlos Rivera -Intocable -El recodo -Wisin y Yandel -El Tri -Cañaveral -MI banda el Mexicano 


 10- Parte de Samsung Members

 -Gran cominidad -Resuelven cualquier duda que tenga -Suben buenas fotos -Buenos tips -Gran concurso del CC19 -Buenas ofertas -Puedo administrar mis productos -Perfiles Personales -Una red social solo para amantes de galaxy -Puedo checar mi teléfono.



Gracias Galaxy 
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Excelente álbum MagicMike 👌

 

Gracias por participar 😉

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola!

 

Te envíamos un mensaje privado, por favor ingresa desde una PC en el siguiente enlace:

https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

Luego inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y abre el mensaje más reciente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

0 kudos