cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge#CC19

(Tema creado el: 11-10-2019 05:57 PM)
163 Visitas
Yamil24
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
1. Álbum favorito Weezer - Weezer

image



2. Outfit ideal

image

 3. Bandas que quiero ver -Weezer -Cat Power -Block Party -Keane -Flume -Chet Faker -Broken Social Scene -The Strokes -Two Door Cinema Club -Interpol

 4. Foto de diez cosas que llevaría

image

 5. Un día con mi banda favorita Pasar un día completo con mi banda favorita sería básicamente llevarlos a pasear por la ciudad para comer comida Mexicana y visitar lugares chidos, mientras platicamos sobre las letras de sus canciones, en este caso me imagino platicando con Weezer, preguntar su inspiración, si alguna canción es personal o es ficción, cuáles son sus bandas favoritas de cada uno, si tiene gustos culposos y que les gusta hacer en sus ratos libres, me tomaría fotos con ellos, quizás grabar un video para inmortalizarlo en mi Instagram, que se avienten un mini palomazo y llevar cosas para que las autografien.

 6. Soundtrack de mi vida -Fix You - Coldplay -The greatest - Cat Power -Lover's pit - Broken Social Scene -You only live once - The Strokes -Beautiful War - Kings Of Leon -Human - The Killers -Days - Thea Drums -Ribs - Lorde -Coming Of Edge - Foster The People -Outro - M83

7. Razones porque amo mi galaxy -Su diseño es muy bonito -La batería dura todo el día -Es resistente al agua -La cámara hace buenas fotos de día y noche, más con la actualización de modo nocturno -Puedo jugar cualquier juego sin que se caliente -Me ayuda con mis tareas ya que puedo instalar cualquier aplicación -Bixby me facilita la vida -Puedo pagar con mi celular -La pantalla es super super nítida, aguanta videos en 4k -Porque da beneficios con samsung members.

8. Foto de playera con nombre de banda

image

9. Gustos culposos -Sorry - Justin Bieber -Wanna Be - Spice Girls -Black Space - Taylor Swift -Timber - Kesha -This I Promise You - NSYNC -Mis sentimientos - Los Ángeles Azules -Narcisista por excelencia - Pxndx -Todavía - La Factoria -Asereje - Las Ketchup -Dancing Queen - ABBA

10. Razones por las que me gusta ser samsung member -Tiene asesoría especializada para las dudas -Obtienes descuentos en lugares -Cupones -Ayuda a ver si mi teléfono está en buen estado -Optimiza mi celular -Recibo premios -Hay un foro para interactuar con otras personas que tienen Galaxy -Da consejos -Hay noticias sobre lo último de samsung -Me dio el año pasado la oportunidad de vivir una experiencia muy buena en el corona capital por haber comprado un Galaxy S9, fue hermoso.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar Yamil24 😉