cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-10-2019 08:59 PM)
258 Visitas
elide2019
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
1)Foto de mi album favorito.

image



2)Mi outfit ideal.


image




3)10 bandas para ver en el corona capital.
1. The Strokes 2. Weezer 3. The raconteurs 4. Interpol 5. Two door cinema club 6. The B-52's 7. Travis 8. Bloc Party 9.Phantogram 10. Franz Ferdinand

4)10 cosas que llevare al corona capital

Bolsa,Monedero,Glossy pop ,Lentes ,Hand sanitizer en spray ,Pod (vape) ,Bloqueador ,Headband ,Toallitas húmedas ,Chamarra.


image



5) Será el mejor dia de mi vida, me la pasaria pegada a ellos, ensayos,comida, todo
Las cervezas no pueden faltar.

6 ) el soundtrack de mi vida.
1 everything now - arcade fire 2 entertainment - phoenix 3 on hold - the x x 4 i dare you - the x x 5 just another girl - the killers 6 a sky full of stars - coldplay 7 everybody wants to be famous - superorganism 8 brianstorm - artic monkeys 9 new born - muse 10 falling - haim.

7 ) 1. Su camara, 2 su diseño, 3 su color , 4 su pantalla, 5 su bateria, 6 su memoria, 7 su carga rapida, 8 su resistencia al agua y polvo, 9 su sensor de huellas digital, 10 su reconocimiento de rostro.


image



8 ) 

image



9 ) 1 gasolina - daddy Yankee 2 danza kuduro - don omar 3 la calle de las sirenas - kabah 4 ciega sordomuda- shakira 5 vuela vuela - magneto 6 shabadabada - ov7 7 malamente - rosalia 8 ahora te puedes marchar - luis miguel 9 con todos menos conmigo - timbiriche 10 amor a primera vista - belinda.

10 ) 1. Puedo resolver mis dudas 2. Me entero de novedades y actualizaciones 3 tiene grandes promociones 4 es una comunidad que se apoya mucho. 5. Puedo compartir experiencias 6. Su interfaz es facil de usar 7. Hay buenas fotos 8. Tiene servicio tecnico 9. Regala boletos para el corona 😝 10 puedo guardar mis publicaciones.


2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola!

 

Te envíamos un mensaje privado, por favor ingresa desde una PC en el siguiente enlace:

https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

Luego inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y abre el mensaje más reciente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

elide2019
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias.
ya les hice llegar la información en la tarde pero aun no recibo respuesta.