cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-10-2019 11:57 PM)
508 Visitas
isisjc
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
1. Mi disco favorito.


image

2. Outfit para el CC19


image

3. Mi Top bandas para el corona
Billie Eilish, flume, the strokes, years & years ,  cat power ,  the strokes, miami horror, travis, keane y franz ferdinand.


image

1Monedero, 2sudadera , 3cargador, 4cigarrera, 5lentes, 6estuche de lentes,  7cangurera, 8papel, 9labial y 10encendedor.

5. Un dia con mi banda favorita.

Seria un sueño hecho realidad, me despertaria lo mas temprano que pueda para desayunar con ellos y acompañarlos a todos sus compromisos. Entrevistas, ensayos etc. Definitivamente seria la mas feliz despues de ese dia.

6.  La playlist de mi vida.
1.Heavy metal/ justice, 2.we appreciate power/ grimes, 3.miracle/chvrches, 4.dreams/beck, 5.heartbreaker/metronomy, 6.in my head/galantis, 7.lost on you/lp, 8.writer in the dark/lorde, 9.still into you/paramore, 10.now or never/ metric

7. Su camara, su pantalla, su reconocimiento de iris, su memoria expandible, samsung pay, su color, sus aplicaciones optimizadas para samsung, su carga inalambrica, su conectividad con otros dispositivos, la duracion de su bateria, su conectcion 3.5mm.

8. 

image

9.
1 los angeles azules, carla morrison, panda, pepe aguilar, alejandro fernandez , luis miguel,  yahir,  los tigres del norte, mon laferte y panteon rococo

10. Su comunidad es muy activa, me ayuda a conocer sus promociones, las mejores fotos de galaxys, puedo ayudar a otros , puedo compartir mi opinion, su servicio tecnico, mi perfil, puedo ver consejos , me informa de beneficios que puedo usar,  me entero de noticias relacionadas a samsung y me ayuda a resolver problemas.
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Agradecemos tu participación isisjc 😉

0 kudos
vesf
Active Level 3
Dinámicas y promociones
jaja curioso caso. buscando a A, pero acompañada de B. 😅
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola!

 

Te envíamos un mensaje privado, por favor ingresa desde una PC en el siguiente enlace:

https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

Luego inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y abre el mensaje más reciente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

0 kudos
francoviraje
Active Level 1
Dinámicas y promociones
justice 😎 una pregunta
0 kudos