cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TheGalaxyChallenge #GalaxyChallenge #CC19

(Tema creado el: 11-06-2019 01:10 PM)
128 Visitas
MaarcoVOO
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Reto 1 (día 1, 31 de Octubre), mi álbum favorito: 

image

Reto 2 (dia 1, 31 de Octubre) mi outfit ideal

image

Reto 1 (día 2, 1 de Noviembre)10 bandas que quiero ver: The Strokes, Franz Ferdinand, Interpol, Weezer, Keane, Years & Years, The Voidz, Flume, Tycho y Travis.

Reto 2 (dia 2, 1 de Noviembre)10 cosas que llevaría para disfrutar del #CC19: 

image

Reto 1 (día 3, 4 de Noviembre): pasar un día entero con mi banda favorita será la mejor cosa de todas, iríamos a comer, a tener una buena platica, les preguntaría todo acerca de sus canciones y de como es su día a día, sería un sueño hecho realidad.

Reto 2 (día 3, 4 de Noviembre) 10 canciones que harían el soundtrack de mi vida: Take me out, Reptilia, No Girls, Evil, Do you want to, Sing, Sunset, King, Last Nite y Love Too Much.

Reto 1 (día 4, 5 de Noviembre)10 razones por la que estoy enamorado de mi Galaxy: por su fantástico diseño, por lo que me dura la batería, porque combina conmigo, porque es súper rápido su sistema operativo, por la calidad de sus fotografías, por qué siempre está innovando, porque es cómodo para mi bolsillo, porque sus piezas no son caras, porque es compatible con muchísimas apps y porque siempre me han tratado súper bien en sus centros de servicio.

Reto 2 (dia 4, 5 de Noviembre) persona con playera de banda musical:

image

Reto 1 (día 5, 6 de noviembre): mis 10 gustos culposos son The Cardigans No Doubt, Phoenix, **bleep**, Paramore, The Killers, Billie Idol, Pixies, Mana jajaja y una que otra **bleep** de Angeles Azules 

Reto 2 (día 5, 6 de noviembre) las 10 razones por las que me gusta Samsung Members es que me entero de todo, no ocupa espacio, es muy rápida, su interfaz es muy amigable, me entero de más problemas acerca del teléfono, puedo crearme un perfil muy cool, todos son muy amables, el moderador responde muy rápido, sus promociones y que me pueden regalar boletos para el CC19
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Agradecemos tu participación MaarcoVOO 😉