cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu romanticismo merece un regalo

(Tema creado el: 02-16-2020 03:14 PM)
84 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Samsung - Customer Service - San Valentin.jpg 

Este día del amor, toma una foto de tu visita a nuestro Centro de Servicio, súbela a la galería de Samsung Members contando la locura más grande que haz hecho por amor ¡Samsung te tiene una sorpresa!

Vigencia del 14 al 15 de febrero. Válido en Centro de Servicio PolancoSamsung Experience Store Andares, Angelópolis, Antea, Galerías Pachuca, Parque Delta, Perisur, Punto Valle, Santa Fe, Metepec, Lindavista, Reforma 222, Tlalne Fashion Mall, Las Américas, Culiacán, Interlomas, Ciudad Jardín, Mérida, Las Antenas, Toreo, Plaza Satélite y Acoxpa.


Consulta Términos y condiciones.

 

45 Comentarios
Dinámicas y promociones
una vez siendo joven me escapé del colegio para ver a mi novia en su escuela por ser nuestro aniversario, como no tenía mucho dinero me gasté lo del pasaje en unos chocolates para ella, por lo cual caminé más de 3 horas con tal de verla, ver su rostro sonrojado y su sonrisa valió cada metro que camine bajo el sol y a una temperatura de 36 grados
ximecurl
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
por amor aprendimos a surfear! ❤
XallyHS
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
la locura más grande que eh hecho por amor es viajar por más de 5 hrs a otro estado para ver a la persona más especial en mi vida aunque fuera un par de horas.
Oscaron
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Pelear con sus amigos el primer dia que la conoci 😍
SebasCR
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Cambié de Iphone a Samsung, por amor !!
blankylopez
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Mi esposo es norteño y pues son simples y para hacer el oso de nuestra relación yo le entregaba cada mes una rosa ya se imaginarán la respuesta de esos detalles.