cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Unpacked

(Tema creado el: 01-29-2018 09:11 PM)
302 Visitas
AldoGO
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola comunidad Samsung mi nombre es Aldo
Les voy a contar mi historia con Samsung
todo empezó ya que yo soy fan de todo lo tecnológico desde que tengo memoria y mi primer celular Samsung fue un Corby con tapa negra fue mi primer celular que compre ya yo trabajando(trabajo desde los 15) y de ahí me enamoré de la marca Samsung, después fui viendo toda la tecnología que sacaban y después salió el Galaxy S1 ya con Android y yo lo quería y como no tenía tanto dinero ps espere a que bajara de precio y lo tuve, después cuando salió el s3mini me gustaba muchísimo en ese tiempo era rapidísimo ese celular y hice todo hasta obtenerlo en color blanco me gustaba mucho como se veía con una funda negra que tenía, después me salió la oportunidad en un cambio de un s3 grande y lo cambie era color azul que de echo es el de la primera foto me gusta mucho el color azul y por eso amaba ese celular, cuando salió el s4 yo lo quería pero nomas me alcanzaba para el mini así que dije está bien y tuve un s4 mini también en azul me gustaba mucho la opción que tenía de poder controlar la tele y cosas así con su infrarrojo de echo se le extraña mucho, después cuando bajo el precio del s4 me lo compré también en azul, luego desafortunadamente se me callo y se estrelló la pantalla y tuve que cambiar el display de echo yo compre el display y lo cambie y fue ahí cuando me enamoré más de Samsung ya que se me hacía increíble lo perfecto que hacían sus componentes por dentro, luego salió el s5 pero ese no pude tenerlo ya que no tenía tanto dinero y como al año que bajo de precio compre el s5 Active a un amigo que lo trajo fe Estados Unidos, chulada de teléfono me encanta los vercion Active pero siento que ya los nuevos que están sacando parecen aún s5 por fuera, después compre el s6 flat hermoso que estaba ese celular me gustaba porque tenía un diseño fino que en el mercado casi nadie los hacía así, obvio también era en color azul hahaha, se me estrelló la pantalla del celular y como costaba muy cara la reparación fui a Telcel y vi que estaba ya el note 7 tenía creo como una semana de que salió, con el dinero que hiba a reparar el s6 mejor saque un note 7 color gris precioso parecía espejo, y lo restante del s6 lo vendí como huesario, lamentablemente pasó lo de la batería del note y me ofrecieron un s7 edge de mientras dure como 3 meses con el y fue cuando al note 7 lo sacaron del mercado entonces fui de nuevo con Telcel y como el equipo era de plan me dijeron que el s7 era más barato y que ocupaba sacar un celular del mismo costo del note y fue mi peor error sacar un iPhone era un 7 de 128gb, dure casi un año con el y odie a iPhone ya que parece que sus celulares son para gente retrasada todo tan fácil como de niño de 3 años, cuando salió el lanzamiento del note 8 yo ya lo quería y el mero día que salió el 5 de octubre fui a renovar el plan y saque el note 8 color black porque azul no había hahaha, me regalaron un DeX que es de lo mejor literal es una computadora el celular demasiado completo, ando encantado con Samsung y obvio seguiré con la marca ya que es la mejor, soy #fanboysamsung
literal e crecido con Samsung y seguiré creciendo
gracias Samsung por ser el mejor en el mundo de la tecnología
Les dejo una foto de algunos productos que eh tenido
Me gustaría mucho acompañarlos al Samsung Unpacked y ver que sorpresas nos tiene la grandiosa marca f515acdf-671c-43d6-9679-dad0eda46a8c.jpg
5 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Dinámicas y promociones
descalificado por mencionar Apple... Gracias por participar.
Javs
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
😂
0 kudos
Rumyzzy
Active Level 5
Dinámicas y promociones
😂😂😂
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
¡Hola, AldoGO!

Agradecemos tu compromiso con la marca y nos enorgullece tener clientes tan fieles a nuestros productos, esta historia que publicaste colocala en el apartado de "
Acompáñanos a nuestro próximo Unpacked." para que pueda participar seguida de la fotografía que publicaste.

¡Saludos!
gallardo7
Active Level 1
Dinámicas y promociones
SAMSUNG
S-- SENSACIONES
A-- ALEGRÍAS
M-- ME ENCANTA
S-- SUPER
U-- UNICO
N-- NOVA
G-- GRANDIOSO
Mi historia con Samsung comenzó con el modelo SAMSUNG STAR TV con el cual me enamore de la marca. Los modelos de Samsung son para mi muy originales y los definiría a todos como estrellas de otra galaxia #Star #SamsungGalaxy. Para mí SAMSUNG es más que tecnología, innovación o diseño. SAMSUNG es un estilo de vida que va conmigo en cada momento de mi vida; al realizar un proyecto escolar, para poder comunicarme con mis amigos o familiares uniendome con aquellos que están lejos o que tengo tiempo sin ver, al ir a conocer la naturaleza y capturar lo que mis ojos ven con alguno de los dispositivos SAMSUNG, al escuchar música para poder amenizar mi trayecto o relajarme del estrés que se vive a diario o para salvarme en alguna respuesta de un examen, mi asistente personal para recordarme mis tareas con Bixby... Etc.
Adonde quiera que voy SAMSUNG esta conmigo para #DoBiggerThings. Me gustaría formar parte de este evento tan importante para la marca e importante para mi porque podría vivir una experiencia única como solo SAMSUNG lo sabe hacer, haciéndome sentir sumamente afortunado por estar de cerca compartiendo ese grato momento para compartir una vez más un experiencia de otra galaxia con todos los que me rodean resaltando lo magnífico que es SAMSUNG en todo lo que desarrolla. Además de que sería el mejor regalo de cumpleaños a lo largo de mi vida. Agradezco el que piensen y se nos tome en cuenta porque de esta manera nos hacen sentir más que un cliente, nos hacen sentir y formar parte de esta grandiosa marca, de este estilo de vida Llamado: SAMSUNG. GRACIAS.
Comparto con ustedes una imagen de algunos de los productos que en mi familia se utilizan, somos una familia SAMSUNG.
#LifeStyle #Galaxy #Star #S7EDGE #NOTE8 #J5PRIME #GalaxyTabA #ILoveSamsung aa43bc7b-8112-4a88-8558-9484a426010d.jpg
0 kudos