cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VALORES DE REPARACIÓN ACTUALIZADOS

(Tema creado el: 11-20-2019 09:03 PM)
197 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

Espero que estén pasando un buen feriado. Les comparto información muy interesante sobre nuestros equipos Galaxy.

 

Les traigo la lista actualizada los valores sugeridos de reparación de pantallas para distintos modelos de las gamas S y Note. La lista actualizada se muestra en los siguientes enlaces e incluyen al nuevo Galaxy Note10 y Note10+

 

https://www.samsung.com/pe/support/valordereparacion/

 

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/suggested-price-for-out-of-warranty-repairs/

 

Estos valores sugeridos son por los que puedes preguntar en cualquiera de nuestros SES y aplican a reparaciones fuera de garantía.

 

Recuerda que nosotros siempre recomendamos utilizar nuestro servicio de reparación ya que siempre contarás con la garantía de tener un repuesto original.

 

Saludos

 

Julio Fernández

Samsung Members Admin

74 Comentarios
Renatochd
Beginner Level 2
Promociones
Dejé mi S8 para cambio de pantalla y batería el 28oct en la Tienda de San Miguel y aun no está listo, el joven que me atendió en Plaza San Miguel ni si quiera se disculpó, dijo q había retrasos y que tenía que esperar nomas, malísima la atención pero para cobrar caro si son muy buenos
Willitoone
Beginner Level 2
Promociones
🚀
deib
Beginner Level 2
Promociones
disculpe quisiera saber la de Samsung a 80
guidin
Beginner Level 2
Promociones
como puedo conectar mi sansung galaxi con mi tv smar panasonic viera
Maggi511
Beginner Level 2
Promociones
Buenas noches, alguien que me pueda ayudar. Tengo un Smart tv samsung UH40KU6000 que no se conecta al wifi, no puedo entrar al código oculto porque mi control remoto no me lo permite ya que no tiene números.
Rayrayerns
Active Level 3
Promociones
Los que compramos equipos en Operadores ya sea como Movistar Claro ó Entel obviamente de la marca Samsung no hay reparación de pantallas ?
0 kudos
maqi24
Active Level 1
Promociones
es cierto eso???
0 kudos
Chiqui29
Beginner Level 2
Promociones
alguien me puede ayudar como bloquear las llamadas y mensajes de desconocidos?
0 kudos
maqi24
Active Level 1
Promociones
hola podrían indicarme como solucionar un problema con unos audífonos buds...compre en entel un note10+ y de obsequio vino unos adivinos buds, con el transcurrir de los días el auricular del lado izquierdo dejo de funcionar el sonido....los toques táctiles y la conexión bluetooth funciona...pero no se escucha ningún sonido en ese audífono....hay alguna solución técnica que pueda hacer o tengo que llevarlo al servicio técnico Autorizado...gracias
TheDiablo
Active Level 4
Promociones
pruebalo en otro dipositivo con bluetooth, otro celular o si no funciona es porque tu audífono se malogro