cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Visita nuestras tiendas, actualiza tu Smartphone y llévate un cover de regalo.

(Tema creado el: 08-27-2018 09:44 AM)
799 Visitas
John_
Active Level 4
Opciones
Promociones
Acude a cualquiera de nuestras tiendas para que nuestros expertos puedan revisar tu equipo y aplicar nuestras herramientas de diagnóstico para verificar cualquier problema de software* o actualización del sistema totalmente gratis.
 Por visitarnos, te obsequiaremos un cover / case** para los siguientes modelos:
-A3 (2016)
-A5 (2016)
-J3 (2016)
- S6
- S7
- S7 Edge
- S8
- S8+
Recuerda que debes llevar tu Samsung Galaxy para el diagnóstico y registro***.
No es necesario que cuentes con alguno de los modelos de la lista, puedes indicarle a nuestro Galaxy Consultant el modelo de equipo por el que deseas recibir el regalo y listo.
¿Qué esperas?, ven y recibe un gran servicio y atención diferenciada en cualquiera de nuestras tiendas totalmente gratis****:
1.- Jockey Plaza: Av. Javier Prado Este N° 4200 – Tienda LN2 – 51, Surco
2.- Mega Plaza: Av. Alfredo Mendiola N° 3698 – Tienda L313 – 314, Independencia
3.- Mall del Sur: Av. Los Lirios con Pedro Miotta – Tienda LCS 1174 – 1176 – San Juan de Miraflores
4.- Plaza Norte: Av. Alfredo Mendiola N° 1400 – Tienda LI 102a – 102b, Independencia
5.- Plaza San Miguel: Av. De la Marina N° 2000 – Tienda 042 – 043, San Miguel
* Samsung se reserva la evaluación de productos que presenten daño físico tales como pantallas rotas o rajadas, golpes, etc.
**Stock limitado por tienda
*** Sólo para equipos comercializados dentro del territorio nacional, no equipos del extranjero.
**** Promoción válida sólo en Lima Metropolitana
14 Comentarios
Handofgod
Active Level 4
Promociones
tengo un S9 pero veo que no esta en la lista d3 covers disponibles, puedo pedir el del S8....
0 kudos
John_
Active Level 4
Promociones
Estimado cliente , en este caso si, puede solicitar cualquiera de los covers para los modelos mencionados.
0 kudos
Handofgod
Active Level 4
Promociones
Genial, ya mismo los visito
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Promociones
si pides el del S8 no le hará a tu celular
0 kudos
pierina
Active Level 1
Promociones
Cuales son sus horarios de atencion, es necesario presentar el comprobante de compra.
0 kudos
John_
Active Level 4
Promociones
Estimada Pierina nuestros horarios de atención son:

De Lunes a Domingo de 11 a.m. a 10 p.m.

No es necesario presentar comprobantes de compra para recibir los servicios gratuitos de nuestros Galaxy Consultants
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Promociones
Dentro de la actualización se podría realizar el cambio de Software de operadora a un software libre? Quiero decir, un Software propio de Samsung sin operadoras de por medio. Para acelerar la llegada de las actualizaciones.
0 kudos
John_
Active Level 4
Promociones
Hola @JesusLi en este caso no sera posible realizar lo solicitado, sin embargo puede solicitar un reflash de software para corregir posibles errores que su móvil pueda estar teniendo y solicitar su cover de regalo.
0 kudos
motocool04
Active Level 1
Promociones
buenas noches tengo el modelo a8 2018. puedo pedir el cover para este modelo? en cuál oficina ?
0 kudos