cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wizards Unite promo

(Tema creado el: 08-23-2019 08:00 PM)
289 Visitas
Zayds
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola.
¿Alguien que haya descargado el juego en la Galaxy Store para la promo?
Quiero aprovechar la promoción pero yo bajé mi juego desde la tienda de Android justo cuando se estrenó y la promo salió después. Pero quiero saber si no hay problema si hago el cambio de un lado a otro, si aplica la promo y si no pasa nada con mi avance?.

image


Gracias y saludos.
13 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
De hecho la versión de la Samsung Store es un poco más actualizada ya que muestra ser la 2.3.0
Y la de la Play Store es la 2.2.0.
¿Has revisado si hay alguna forma de guardar o sincronizar tu progreso?
Algo así como con tu perfil de Google Play Games
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Bueno, ahí si sabes algo, me avisas? jejeje. saludos.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Yo te confirmo, total ni uso ese juego jajaja ahorita lo instalo y te digo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
He terminado de hacer el experimento y comencé por descargar el juego de la Play Store.
Creé una cuenta con Google Account y subí a nivel 2.
Desinstalé el juego y ahora lo descargué de la Galaxy Store.
Al iniciar el juego vuelve a pedir los datos como si te fueras a registrar. Seleccioné Google Account y entré con la misma cuenta y sigue igual todo en Nivel 2. Así que no importa de dónde lo descargues, solo que inicies sesión con la misma cuenta. Ya sea de FB o Google.
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Dinámicas y promociones
las versiones 2.3.0 salió justo hoy y en las dos tiendas aparece 🙃
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Al momento que respondí aún estaba en la 2.2.0 en la Play Store 😬
Tal vez en ese rato se actualizó 🤔
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Sí, el progreso de guarda en Niantic, pero no sé si al migrar de tienda me pida cuenta nueva o sea todo igual. Según yo, no hay problema, como.con cualquier otra app y juego, pero quería ver la opinión de alguien que ya hubiera usado la promo para estar segura 🙂
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Dinámicas y promociones
No pierdes progreso mientras entres de la misma forma como lo hiciste la primera vez, yo también había cambiado a la versión de la Samsung Store pero regresé a la de la Play Store ya que me sale prácticamente gratis las compras por que Google me regala saldo para la tienda por responder encuestas, igual con Pokémon Go, si necesito pokeballs me salen gratis...

Además con Samsung Pay tenía problemas ya que siempre salía que había un error y no me dejaba realizar las compras.

Si te ayudo mi respuesta agradecería que le dieras en los 3 puntitos y en ACEPTAR SOLUCIÓN, me ayudarías así a mi también.

¡Excelente día! 😋
Zayds
Active Level 7
Dinámicas y promociones
A ver, a ver...¿entonces si lo bajo en la Galaxy Store sólo puedo comprar cosas con Samsung Pay?
Eso es justo que necesitaba saber, es que sólo tengo tarjetas de débito pero ninguna que acepte Samsung Pay 🙁😔
0 kudos