cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Y los cupones?

(Tema creado el: 10-21-2020 04:18 AM)
391 Visitas
LizzyAT
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
¿Ya no hay beneficios? Acabo de ver en la página de samsung que hay un cupón disponible pero no me sale nada en la parte de beneficios ¿alguien más?
6 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Hola LizzyAT

Puedes encontrar los cupones aquí en Samsung Members en la sección de Beneficios...en la página de inicio están las secciones o igual abajo aparecen de manera automática.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!Screenshot_20201021-083922_Samsung Members_16415.jpgScreenshot_20201021-083939_Samsung Members.jpgScreenshot_20201021-083949_Samsung Members.jpgScreenshot_20201021-083944_Samsung Members.jpg
LizzyAT
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
No me sale nada, esa sección sale vacía;(
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Checa que la app de Members no tenga alguna actualización pendiente...de no ser así borra la app y vuelve a instalarla (a lo mejor es un error).
imgerardogarza
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Hola, puede ser por el equipo que tengas, ya que algunos beneficios son exclusivos para ciertos equipos. Yo utilizo dos celulares, con el Note10+ el apartado de beneficios me aparece vacío, pero con el Note20 Ultra si me marca algunos
Christian1
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Hola LizzyAT desafortunadamente la realidad es que como te mencionó Gerardo entra mas baja séa la gama de tu equipo así como entre mas viejito séa tambien vas teniendo menos beneficios yo ya lo acepté y me resigné porque tengo un Note 9 y ya no tengo acceso a casi ninguno en especial pero ni así suelto mi note por el sensor de iris y de ritmo cardíaco. Saludos !!!
Ejrc
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
si quiero cambiar mi equipo lo toman a cuenta?
0 kudos