cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Youtube premium 4 meses gratis

(Tema creado el: 10-20-2020 06:46 PM)
313 Visitas
DianaAP
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones

Buenas tardes, recientemente adquirí una GalaxyTab S7 plus, y una de las bondades de este producto son los 4 meses gratis de YouTube premium (lo promocionan directamente en la página de Samsung México), pero hasta la fecha no he podido hacerlas validas, ya que solo me otorgan 1 mes gratis. ¿Alguién logró hacerla valida?

 

Members_nDpYTu0_0-1603237572274.png

 

9 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Probablemente ya estabas suscrito anteriormente, y tomaste alguna promoción. Con mi canal tengo años, y al inicio me dieron un 1 mes gratis. Ahora con la compra del note 20 ultra, deberían darme 4 meses, y no me aparece la promoción de ningún mes. Lo que debes hacer es crear un nuevo canal con correo electrónico que no hayas ocupado para YouTube, para que así puedan darte la promoción de 4 meses. Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias
0 kudos
DianaAP
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
ahm no, nunca he tenido YouTube premium, ni en prueba gratuita de 1 mes
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por la ayuda Piesito 👍🏼

Dinámicas y promociones
Si ya anteriormente adquiriste con tu gente Gmail o Google aun que lo hayas pagado tú no podrás debes de abrir otra cuenta Gmail y listo entra a YouTube y te saldrá solitooo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por el apoyo Hector12 🙂

DianaAP
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Gracias
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Es muy raro, de todas formas crea una cuenta, para que disfrutes de ese beneficio. Yo lo hice, y solo así es como me apareció la promoción.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Hola, te recomiendo que leas bien los términos de la promoción, yo nunca había sido Premium y por tener el Note20 Ultra me dieron los 4 meses, sólo fui directo a YouTube y en el apartado de Premium lo marcaba :)
0 kudos