cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no me hicieron válida promocion del día del padre At&t y Samsung

(Tema creado el: 07-07-2019 07:38 PM)
338 Visitas
Aleman80
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Compre un Galaxy S10+ el 18 de junio y había promocion de samsung y At&t  la cual me regalaban una pantalla de 43 pulgadas la promocion era del 16 de junio al 21 de junio lo que no comentaron es que solo iban a dar stikers para hacer válida la promocion a tiendas élite de At&t eso no me lo comentaron en la tienda y ahora no quieren hacer válida la promocion creo que esto habla mal de At&t y su forma de repartir los regalos voy a levantar una denuncia ante profeco y publicare que resultados tengo. Saludos
5 Comentarios
Massive
Active Level 10
Dinámicas y promociones
👏👍
kirabyte
Active Level 5
Dinámicas y promociones
así se las gastan esas tiendas... Actualmente a través de comprar desde la página web te llega la pantalla junto con el s10 plus. Aunque también el servicio en la web de Samsung es pésimo luego tienen mejores promociones que las operadoras. Ojalá profeco te ayude. saludos ¡
Sam1276
Active Level 4
Dinámicas y promociones
imagínate yo lo compré el 15, solicité el sticker y me lo condicionaron a la compra de un accesorio extra ( muy chafa por cierto) y ya con el sticker ahí mismo delante del vendedor di de alta mis datos en la plataforma...bueno es hora que no me dan respuesta, segun se pusieron en contacto conmigo, me pidieron datos que seguramente ya tienen y traspapelaron y no llega nada... igual me espero a media semana antes de ir a PROFECO...muy mal... tachesote
DanielLennon
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Hola,

La única solución viable es acudir con la autoridad competente y en este caso PROFECO por publicidad engañosa. Si te ayudan, mucha gente dicen que no sirven para nada pero en realidad si.

Saludos!
0 kudos
LarryElSucio
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Amigo, tengo entendido que esa promoción solo estuvo válida en Telcel, de hecho yo solo la vi ahí y en las tiendas de Samsung Store
0 kudos