cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no veo cupón t fan shirt

(Tema creado el: 06-20-2018 09:53 AM)
311 Visitas
JavierLOzano
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola buen día!!

antier complete mis 5 operaciones son Samsung pay y en cupones.solo veo la.pasada la de la jersey pero el cupón t fan shirt no aparece ... que puedo hacer ?¿


saludos
0 kudos
6 Comentarios
JFernandoM
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Saludos, mira te comento que igual yo hice mi última compra el domingo a las 7:30 p.m., me comunique el lunes a Samsung Pay y me dijeron que tenía 48 hrs. Para que apareciera, de lo contrario me comunicará nuevamente, ahora me pidieron mandar un correo para que le den seguimiento, les mande captura de pantalla donde están las transferencias y también donde dice: felicidades has ganado la Fan T-Shirt, te recomiendo Marqués a Samsung Pay.
0 kudos
JavierLOzano
Active Level 1
Dinámicas y promociones
amigo pudiste seleccionar talla ?¿
0 kudos
JavierLOzano
Active Level 1
Dinámicas y promociones
que número marcaste y a que correo vas a mandar las capturas?¿
0 kudos
JFernandoM
Active Level 3
Dinámicas y promociones
ese el número, opción 1 si mal no recuerdo, te recomiendo primero llamar y ya después te proporcionó el correo, porque deben dar inicio de seguimiento por llamada telefónica. 78b6efa8-48b5-4ece-841b-4314ddc9548b.jpg
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
¡Qué tal JavierLOzano!

Para que los sellos de cada compra se registren es necesario aceptar términos y condiciones, luego continuar con las compras.
Al realizar las 5 transacciones recibirá a través de la aplicación Samsung Pay el código promocional dentro de las siguientes 48 hrs. Pasado este periodo, es necesario comunicarse al 01800-9900533 para brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
JavierLOzano
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ya me apareció el cupón pero en la página no deja seleccionar talla
0 kudos