cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

premios de la selección mexicana

(Tema creado el: 06-27-2018 11:34 AM)
267 Visitas
victormar
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Me registré y a 2 familiares recibir la playera por comprar un galaxy s9 y no me ha llegado , además quisiera saber como recibir el cargador inalámbrico de Samsung por la victoria de mexico
0 kudos
5 Comentarios
ErickL77
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
En términos y condiciones comentan que puede tardar y por varios medios he leído que hubo retrasos en las playeras a mi me llegó 10días después de que registre el equipo, supongo en los premios siguientes puede que sea el mismo tiempo o hasta el máximo que creo son 90 días
0 kudos
victormar
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
😧 Ok llevo 10 días también y aún no llega :(
0 kudos
Nanncy
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Para recibir el cargador también tenías que registrarte y tu ticket de compra. Y la entrega es de 7 a 90 días apartir de hoy
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
¡Qué tal victormar!

Si realizaste el registro de forma correcta sólo es necesario que esperes la entrega de tu jersey de 7 a 30n días.
En cuanto al cargador, el periodo de entrega es de 7 a 90 días naturales posteriores al 27 de junio de 2018, siempre y cuando se haya realizado el registro de forma correcta.

Si tienes más dudas por favor comunícate a los teléfonos 01 800 422 1407 y 55 4428 4437 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm para brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
victormar
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
no me llego el cargador inalámbrico que **bleep** eso fue hace un chingo
0 kudos