cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung store

(Tema creado el: 06-15-2019 09:07 AM)
112 Visitas
JerezVR46
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola, quiero comentar que al comprar en preventa mi S10+ Samsung me dio 4800 en blue coins y un bono de fidelidad por 5002, hice dos compras de 2 celulares cada uno para ocupar ambos cupones de descuento, pasaron casi 15 días y no me llegaba nada, no había stock de unidades por lo que cancelé las compras, al día de hoy, Samsung store no me ha regresado esos cupones. 
es una lastima que hagan eso. 
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola JerezVR46!

 

Por favor comunícate con Samsung Store para que te brinden la ayuda correspondiente.

 

Lunes a Viernes 9 a.m. - 6 p.m.  01-800-9900-211.


¡Saludos!

0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Dinámicas y promociones
en tiendas físicas el servicio es una chulada, pero de todas las experiencias que he tenido con Samsung, la peor ha Sido con la tienda en linea. me parece que lo lleva un call center externo, yo tuve una aclaración por una devolución el año pasado y tardaron casi 9 meses en hacerme la devolución y he leído muchísimas quejas en foros sobre la devolución de blue coins pero sobre todo por la atención. opino que te prepares mentalmente para estar un rato en el teléfono durante algunos meses. ojalá Samsung pueda ver la atención que da el call center que trabaja en su nombre.