cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como conectat Note 10 a pantalla con Samsung Dex

(Tema creado el: 04-30-2020 07:47 PM)
559 Visitas
Cesaroyervides
Active Level 3
Opciones
Samsung DeX
Alguien que lo haya realizado me podría compartir cómo conectar el Samsung Galaxy Note 10 usando el Samsung Dex, a una pantalla (no a PC). He visto algunos videos en que usan un adaptador USB-C a HDMI pero no sé si funcione. Les agradecería bastante.
0 kudos
9 Comentarios
alexval
Active Level 6
Samsung DeX
yo utilizo un cable de la marca ugreen, lo compre en amazon y sin problemas hasta la fecha
0 kudos
Cesaroyervides
Active Level 3
Samsung DeX
Pero es necesario instalar Samsung Dex en la pantalla o como funciona?
0 kudos
KhârøC
Active Level 5
Samsung DeX
No tienes que instalar nada, el mismo dex hace todo, bueno yo uso el dex pad
0 kudos
Kanon
Active Level 3
Samsung DeX
Con la DEXSTATION? O el Dexcable? Hay algunos cables USB a HDMI de otras marcas pero no sé si ya sean comunes para sacar el dex de Samsung.
0 kudos
Cesaroyervides
Active Level 3
Samsung DeX
Con un cable
0 kudos
KhârøC
Active Level 5
Samsung DeX
Así funciona el samsung dex, yo solo conecto mi s10+ al samsung dex y listo, el dex te trae todo para su uso, cargador, base, cable hdmi para conectar a la pantalla, de hecho lo uso el dex con una smart samsung, va excelente
0 kudos
Edgar666
Active Level 4
Samsung DeX
con cable HDMI y listo
0 kudos
GamaChavez
Active Level 4
Samsung DeX
Yo solamente conecto mi Note 10 a la computadora por el cable USB-C de ambos lados y se conecta automáticamente a Dex
0 kudos
MarcioBigotexs
Beginner Level 2
Samsung DeX

Hola Cesaroyervides.

 

Hay varias maneras de utilizar Dex desde tu teléfono:

 

1.- Usar la Dex Station Hub o el nombre que tenga. Con ella, puedes conectar directamente el teléfono a través de su puerto USB-C y conectar el monitor, teclado, mouse y demás accesorios via el Hub.

 

2.- Utilizar Bluetooth del teléfono para conectar el teclado, mouse. El monitor a través de cast/smatView/SmarThings o un adaptador de USB tipo C a HDMI.

 

3.- Utilizar un adaptador USB tipo C que tenga salida de HDMI, USB tipos A y C. de manera que lo conectes al telefono y los periféricos al adaptador.

 

4.- Conectar el teléfono a la PC/Lap. Para ello, deberás instalar la aplicación Dex en la computadora.

 

Tu escoges cuál te conviene mas dependiendo de la situación y el adaptador con base en tus necesidades.

Amazon, Mercadolibre y demás tiendas virtuales puedes encontrar los adaptadores.

 

Un saludo.

Bigotexs

 

0 kudos