cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dex con S Pen en Note 9

(Tema creado el: 05-15-2020 03:59 PM)
429 Visitas
ingdouglas
Active Level 1
Opciones
Samsung DeX
Como puedo usar mi pantalla con el s Pen para los dibujos y otras funciones, cuando lo conecto a mi computadora 
Me pueden ayudar??? 🆘🆘
6 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Samsung DeX
hola amigo , creo que no es posible mas que en las tablets que traen el lápiz porque necesitarias que la pantalla de la compu fuera touch y tenga la sensibilidad necesaria para reconocer el lápiz.
ingdouglas
Active Level 1
Samsung DeX
creo que no me expresé bien
Lo que quiero es hacer eso, que el celular sea de esa manera
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung DeX

¡Hola ingdouglas!

 

Puedes utilizar Samsung DeX, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

Conecte el DeX Cable a su Note9 > Conecte el otro extremo del cable a su TV o monitor  
 
Dos opciones aparecerán en su pantalla:
  • Inicio Samsung DeX: La pantalla del dispositivo móvil se apagará y aparecerá el televisor o monitor conectado en modo de escritorio. Use su dispositivo como un panel para controlar lo que sucede en la pantalla. 

 

  • Cambiar a Screen Mirroring: El contenido de su Note9 se reflejará en la pantalla conectada.

Y listo, siguiendo esos pasos ya podrás utilizar tu Note9 de la manera que quieras 😎

 

Saludos,

-SamsungLatin

 

ingdouglas
Active Level 1
Samsung DeX
muchas gracias, ya intenté y el celular no me sale opción de screen mirroring y la primera opción, solo se apaga la pantalla y no pasa más 😔
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung DeX

¡Que extraño que no te permita utilizarlo! 🤔

 

Puedes utilizar Smart Tutor para ayudarte de manera remota, acá están los pasos de activación.

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

-SamsungLatin

ingdouglas
Active Level 1
Samsung DeX
se lo agradecería, y donde encuentro Smart tutor?
0 kudos