cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex

(Tema creado el: 06-13-2019 08:38 PM)
676 Visitas
adrismael
Active Level 7
Opciones
Samsung DeX
hola tengo un note 8 y un dex, cuantas cosas y que funciones útiles le puedo dar al dex 
0 kudos
7 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Samsung DeX
Hola que tal!

Hasta donde yo sé, el Dex es para utilizar el dispositivo móvil como una PC y transmitir la pantalla a una pantalla externa.
adrismael
Active Level 7
Samsung DeX
si pero es que no tiene muchas aplicaciones optimizadas aún que se vean todo pantalla
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Samsung DeX
yo lo he probado en un note 8 y es genial ademas de que con la reciente actualizacion se puede utilizar linux on dex para tener una experiencia mejor de un pc
adrismael
Active Level 7
Samsung DeX
como le instalo linux on dex ?
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Samsung DeX
Hola yo lo descargue de la pagina apkmirror que es muy confiable y lo instale desde el explorador de archivos. Para mayor informacion entra a www.linuxondex.com
PepeCR1
Expert Level 5
Samsung DeX
Hola Adrismael, respondiendo a la pregunta que hiciste en otra publicación. Linux on DeX aún no está disponible para el Note8. Esta pendiente de la página de internet www.linuxondex.com para ver si ya esta disponible.
Sobre lo que puedes hacer, yo lo uso para ver YouTube y otros menesteres.
He tratado de usar Word para las tareas de la escuela, pero la versión de Android de Word no es muy amigable. Lo mismo pasa con PowerPoint y Excel.
Si tienes el DeX Station o Pad puedes conectar un teclado y mouse USB para navegar por la experiencia DeX. Se puede usar también teclado y mouse bluetooth. Te recomiendo mucho estos para poder sacarle mejor provecho a DeX.

Saludos y que tengas buen día.