cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linux on Dex

(Tema creado el: 02-12-2020 08:44 PM)
1367 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Samsung DeX
Que tal, hoy que estaba trabajando con Dex para unas presentaciones que tendré mañana con mis alumnos, recordé la beta de Linux on Dex donde participe y que hace 4 meses aproximados llego a su fin, Samsung después de este tiempo tienen información nueva de esta función, sinceramente seria genial que se volviera parte de los Galaxy de nuevo.
Durante las fases de pruebas vi un potencial excelente pero que desde hace 4 meses de su cierre no se nada, y en la página de la beta no hay más información. Es una excelente alternativa para mi en lo personal seria genial que regresara, ya que podría seguir trabajando con mis alumnos usando el Dex en más que solo realizar presentaciones, durante la beta probé opciones para desarrollo web que es mi especialidad y la que enseño a mis alumnos, y seria genial poder enseñarle y trabajar con ellos en su desarrollo usando principalmente Dex, lo cual sería una experiencia diferente para ellos y viendo las posibilidades que se pueden realizar desde un galaxy, que más que un teléfono es un mundo, para mi, es mi oficina y un compañero de trabajo, que me apoya a salir de un apuro, al poder seguir disfrutando de la vida sin descuidar de mi trabajo sin importar dónde esté.

Ojalá este post alguno de los colaboradores de Samsung y ver si es posible tener información de este proyecto.
3 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Samsung DeX
Saludos Kai1, tal como mencionaste el registro LoD esta disponible hasta febrero 2020, una vez hagan la actualizacion a Android 10 LoD queda sin soporte y deja de ser funcional, y como sabes no hay vuelta atraz a Androip Pie, pero viendo las funciones que le das y el ramo al que te dedicas te dejo este enlace para que no desaproveches a tu compañero, son 3 opciones con diferentes caracteristicas y otra opcion que tienes por separado seria Joomla, si quieres utilizar tu dispositivo puedes correc Joomla para Android utilizando Dex a fin de cuentas Joomla es un CMS y esta el enlace para las librerias.

https://www.slashgear.com/samsung-linux-on-dex-is-dead-here-are-open-source-alternatives-21596310/

Ahi hay 3 opciones para que sigas corriendo LoD con diferentes caracteristicas cada uno, te van a gustar las opciones ^.- solo debes personalizarlasy Maru OS recomienda una pantalla externa para correr ^-^v espero te sea de utilidad, suerte.
Rdkai
Active Level 9
Samsung DeX
Gracias por tu aporte, si esas alternativas ya las probé, son muy útiles la verdad. Pero Dex me daba un mejor rendimiento y un mayor abanico. Si perdí acceso desde finales de diciembre con Android 10. Es una lástima que lo abandonaran, ojalá liberaran el proyecto para que la comunidad lo haga brillar con más fuerza, como lo han hecho con otros proyectos la comunidad es increíble.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Samsung DeX
También me gustaría que liberarán este proyecto, también en mi caso lo que hice fue instalar Termux y un entorno gráfico de este modo con un vnc puedes ver la interfaz, en mi caso instale VNC Viewer, aunque no es lo mismo que Ubunto en LoD
También si tienes red puedes utilizar Linux en un navegador aunque la experiencia es muy distinta ya que depende de la velocidad de conexión
0 kudos