cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex

(Tema creado el: 08-06-2020 03:46 PM)
313 Visitas
ArjensFeldheim
Active Level 6
Opciones
Samsung DeX
Hola Members,

Me encanta la idea que tienen los Galaxy de poder hacer uso del modo escritorio gracias a Dex, lo puse a prueba dentro de Windows y creo que me será útil para el trabajo, sin embargo me encantaría usar el Dex nativo, es decir directo del móvil, sin depender de un equipo con Windows, y viendo las bases que vendió Samsung para Dex, la que más util me sería va siendo la de primera generación (que se lanzó para el S8) ya que además de puertos Usb y Ethernet tiene el útil ventilador, el movil se mantiene en una posición cómoda, etc.

La duda viene aquí, no tengo idea si este dispositivo sea compatible por temas de tamaño o alguna otra cosa con mi Samsung Galaxy S10 plus, y tampoco he podido ir a probar a una Samsung Store por esto del cierre de todo.

¿Alguien con alguna experiencia en este setup?

image


5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung DeX
Busqué en YT y al parecer incluso lo probaron con un Note 10+ que es un poquito más grande y funcionó sin problemas 😁
ArjensFeldheim
Active Level 6
Samsung DeX
gracias, les voy a echar un ojo a esas pruebas
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung DeX
Bro hoy en día tras las actualizaciones, basta con solo conectar tu teléfono a la computadora o monitor y lo detecta sin problemas con el USB.
Saludos
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Samsung DeX
Ciertamente está en una posición cómoda pero no cuando lo usas como pantalla táctil para mouse, a día de hora creo que no se puede tener ambos activados (pantalla del equipo y dex)
0 kudos
MarcioBigotexs
Beginner Level 2
Samsung DeX

Hay varias maneras de utilizar Dex desde tu teléfono:

 

1.- Usar la Dex Station Hub o el nombre que tenga. Con ella, puedes conectar directamente el teléfono a través de su puerto USB-C y conectar el monitor, teclado, mouse y demás accesorios via el Hub.

 

2.- Utilizar Bluetooth del teléfono para conectar el teclado, mouse. El monitor a través de cast/smatView/SmarThings o un adaptador de USB tipo C a HDMI.

 

3.- Utilizar un adaptador USB tipo C que tenga salida de HDMI, USB tipos A y C. de manera que lo conectes al telefono y los periféricos al adaptador.

 

4.- Conectar el teléfono a la PC/Lap. Para ello, deberás instalar la aplicación Dex en la computadora.

 

Tu escoges cuál te conviene mas dependiendo de la situación y el adaptador con base en tus necesidades.

Amazon, Mercadolibre y demás tiendas virtuales puedes encontrar los adaptadores.

 

Un saludo.

Bigotexs

 

0 kudos