yoanigaña
Active Level 1
me dice que los datos moviles son temporalmente cancelados por el proveedor y acabo de adquirir hace unas horas el celular, alguien me podria ayudar
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Massive
Active Level 10
Si gustas puedes marcar el tema como resuelto saludos 👌

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Patricio
Active Level 10

Hola. Si lo acabas de adquirir lo más seguro es que antes de entregartelo lo configuraron y tuvieron que activar, cuando eso pasa no cuentas con señal al momento y hay que esperar para que se active el servicio en tu número. Posiblemente de aquí a mañana ya cuentes con señal y servicio de datos, de no ser así entonces debes de acudir a algún centro de atención de la operadora con la que estás o bien al lugar donde compraste el teléfono. Así que paciencia, si tienes otra duda puedes publicarla por aquí pero si crees que tu duda quedó resuelta marca el comentario como solucionado para cerrar el tema, al lado de este comentario verás 3 puntitos, le das ahí y aparece la opción de aceptar solución. Saludos

Responder
Cargando...
9 Comentarios
Massive
Active Level 10
Hola en restablecer , restablece los ajustes de red y reinicia el teléfono y en las opciones de proveedor de datos fíjate si todo está configurado correctamente 👍
Responder
Cargando...
yoanigaña
Active Level 1
hola si ya rebice y no y todo el tiempo me manda el mensj de que los datos son cancelados por el proveedor pero gracias en verdad
Responder
Cargando...
Massive
Active Level 10
Ya te comunicaste con tu operadora para resolver el problema ya que como comentas tú dispositivo es nuevo , contactalos.
Responder
Cargando...
yoanigaña
Active Level 1
si ya lo hice pero nadie me contesta en la linea, espero mañana temprano tenga una solucion... muchas gracias por tu consejo amigo👏
Responder
Cargando...
Massive
Active Level 10
Si gustas puedes marcar el tema como resuelto saludos 👌

Responder
Cargando...
yoanigaña
Active Level 1
y eso como se hace jajaja ahi no se disculpa
Responder
Cargando...
Highlighted
Patricio
Active Level 10

Hola. Si lo acabas de adquirir lo más seguro es que antes de entregartelo lo configuraron y tuvieron que activar, cuando eso pasa no cuentas con señal al momento y hay que esperar para que se active el servicio en tu número. Posiblemente de aquí a mañana ya cuentes con señal y servicio de datos, de no ser así entonces debes de acudir a algún centro de atención de la operadora con la que estás o bien al lugar donde compraste el teléfono. Así que paciencia, si tienes otra duda puedes publicarla por aquí pero si crees que tu duda quedó resuelta marca el comentario como solucionado para cerrar el tema, al lado de este comentario verás 3 puntitos, le das ahí y aparece la opción de aceptar solución. Saludos

Responder
Cargando...
yoanigaña
Active Level 1
ok muchas gracias por las soluciones
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10

De nada, saludos

Responder