cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

si no estoy a gusto con mi tableta?

(Tema creado el: 02-13-2020 01:37 PM)
523 Visitas
ferhmeneses
Active Level 1
Opciones
Samsung DeX
he comprado una tablet y en samsung de parque lindavista me convencieron dicie dome que mucho mejor que otras nombrando anla marca de la manzanita, accedí y el juego por el que me interesaba, no lo corre bie, no tiene buenos graficos, esto en Diciembre, pero para hoy pregunto: si mi experiencia no fué la adecuada ni lo que esperaba, puedo devomver el producto? a quien debo de dirigirme?
9 Comentarios
ferhmeneses
Active Level 1
Samsung DeX
galaxy tab s5e
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Samsung DeX
A nadie, Las samsung store no aceptan devoluciones. Y aunque no lo hubieras comprando ahí ya pasaron más de 30 días. Y sobre todo porque aquí son muy pocas las tiendas departamentales qué tienen garantía de satisfacción. Así que a la siguiente te recomendaría investigat un poco antes de comprar porque los vendedores solo quieren vender, recuerda que ese es su trabajo.
ferhmeneses
Active Level 1
Samsung DeX
es cierto (que sad) y la verdad para ver pelis pues como.que no
0 kudos
Samsung DeX
No hay devoluciones amigo y menos 2 meses después 🤔, hubieras preguntado las caracteristicas incluso probado en samsung store con el juego que querias.... Que mal que no haya sido lo que esperabas .


salu2
ferhmeneses
Active Level 1
Samsung DeX
todo por desesperado
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Samsung DeX
Solo a ti se te ocurre pensar y creer que una tableta Samsung será mejor que alguna de Apple, Apple domina de calle y por mucho el mercado de tabletas y mas ahora con iPadOs, por cierto yo acabo de comprar el iPad Pro de 11' jajaja pfff hasta la pantalla que es IPS se ve espectacular! y solo por 12 mil pesitos...vendela aunque le pierdas y prueba un iPad. y si como te comentan hubieras probado antes.
LAANDRADEC
Active Level 9
Samsung DeX
ó compra en amazon! ahi si literal cualquier producto lo puedes probar un mes, si no te convence lo devuelves y listo, devolución de tu dinero rápido.
ferhmeneses
Active Level 1
Samsung DeX
ipad pro suena supermejor
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Samsung DeX
vendela y te compras la ipad
0 kudos