cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

datos moviles

(Tema creado el: 07-04-2019 12:21 AM)
757 Visitas
yoanigaña
Active Level 1
Opciones
Samsung DeX
me dice que los datos moviles son temporalmente cancelados por el proveedor y acabo de adquirir hace unas horas el celular, alguien me podria ayudar
9 Comentarios
Massive
Active Level 10
Samsung DeX
Hola en restablecer , restablece los ajustes de red y reinicia el teléfono y en las opciones de proveedor de datos fíjate si todo está configurado correctamente 👍
yoanigaña
Active Level 1
Samsung DeX
hola si ya rebice y no y todo el tiempo me manda el mensj de que los datos son cancelados por el proveedor pero gracias en verdad
Massive
Active Level 10
Samsung DeX
Ya te comunicaste con tu operadora para resolver el problema ya que como comentas tú dispositivo es nuevo , contactalos.
yoanigaña
Active Level 1
Samsung DeX
si ya lo hice pero nadie me contesta en la linea, espero mañana temprano tenga una solucion... muchas gracias por tu consejo amigo👏
Solución
Massive
Active Level 10
Samsung DeX
Si gustas puedes marcar el tema como resuelto saludos 👌
0 kudos
yoanigaña
Active Level 1
Samsung DeX
y eso como se hace jajaja ahi no se disculpa
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Samsung DeX

Hola. Si lo acabas de adquirir lo más seguro es que antes de entregartelo lo configuraron y tuvieron que activar, cuando eso pasa no cuentas con señal al momento y hay que esperar para que se active el servicio en tu número. Posiblemente de aquí a mañana ya cuentes con señal y servicio de datos, de no ser así entonces debes de acudir a algún centro de atención de la operadora con la que estás o bien al lugar donde compraste el teléfono. Así que paciencia, si tienes otra duda puedes publicarla por aquí pero si crees que tu duda quedó resuelta marca el comentario como solucionado para cerrar el tema, al lado de este comentario verás 3 puntitos, le das ahí y aparece la opción de aceptar solución. Saludos

0 kudos
yoanigaña
Active Level 1
Samsung DeX
ok muchas gracias por las soluciones
Patricio
Active Level 10
Samsung DeX

De nada, saludos

0 kudos