cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10s NO CARGA con powerbank SC-2.68WF10D-ZD-O

(Tema creado el: 05-18-2020 11:37 AM)
434 Visitas
Suchurra
Active Level 1
Opciones
Samsung Health

Hola, el powerbank funcionaba bien pero se fastidió el movil. Adquirí un samsung... Y NO CARGA. En la corriente SÍ, pero con el powerbank NO.

Saludos y gracias a todos 

4 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Samsung Health
vrifica que el adaptador de pared que estes no este dañado
0 kudos
Suchurra
Active Level 1
Samsung Health

Merci por responder Mickel.

El chisme Samsung A10s funciona perfectamente con su cable y su cargador de CC. Y la batería exerna también funciona perfectamente con cualquier otro movil. Menos con el Samsung A10s!!! Acabo de hablar con los "expertos" de Samsung y ni siquiera saben qué movil es. Me dice el "experto" que tiene que ser de 15w la batería externa. Y la mia es de 18w!! Vaya una mierda de Samsung. El Wico no me dió ningún problema. Ni voltios, ni watios ni amperios. Solo enchufar a la batería externa y listo. Vaya asco de Samsung. Y los "expertos" del servicio técnico... Eso me pasa por comprar un chisme de una empresa a la que se le quemaban las baterías.

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Samsung Health
y de paso el único problema que tuvo Samsung con sus baterías fue con el note 7 y hay una explicación muy fácil de lo que sucedió , además a Apple también le paso con el iphone 6 , a huawe i le a pasado igual , ninguna compañía se salva de eso. saludos
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Samsung Health
no entiendo por que le reclamas a Samsung si ellos nisiquiera tiene la culpa de que tu power bank no acepte cargar el movil , reclame a la compañía de la Power bank no a Samsung
0 kudos