cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 10-19-2019 08:18 PM)
254 Visitas
Ca3738
Active Level 3
Opciones
Samsung Health
HOLA QUE SABEN DEL SOBRECALENTAMIENTO DEL A50, ES NORMAL? 
0 kudos
14 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
A menos de que estés usando algún juego que requiera de procesamiento gráfico o teniendo en uso continuo la camara es normal.
De otra forma quiere decir que hay muchas o alguna app trabajando en segundo plano y consumiendo recursos del sistema.
Realiza el mantenimiento del dispositivo en ajustes.
Ca3738
Active Level 3
Samsung Health
Pues en si lo que utilizo mucho son los prosesadores de Word, en su juegos u otras aplicaciones, por ejemplo las redes sociales no las utilizo en lo mucho de hecho elimine lo que no utilizo con frecuencia, soy muy selectiva con las aplicaciones... Incluso se apaga después del aviso del sobrecalentamiento
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
Word no debería estar calentando el equipo.
Más le atribuyo a los juegos 🤔
Pero si debe ser mucho el calentamiento como para que se apague el equipo. Esto lo hace para proteger la batería.
0 kudos
Ca3738
Active Level 3
Samsung Health
Apenas tengo con el 5 días
0 kudos
MarioJuárez
Active Level 3
Samsung Health
Yo tengo con el poco más de un mes y no se ha calentado solo cuando juego pero muy poco y por horas, checa si tiene actualizaciones, probablemente si no esta actualizado y lo actualizas se arregle.
Ca3738
Active Level 3
Samsung Health
Gracias
AndySG
Active Level 1
Samsung Health
Hola, el mío solo ha presentado un calentamiento medio pero solo cuando lo uso y lo cargo al mismo tiempo que seria como utilizarlo en un "juego", si no es el caso, no creo que sea normal que el dispositivo se caliente demasiado. Intenta eliminar apps propias Samsung que no utilices y prueba con el "Optimizador" que está incluido en el sistema.
Ca3738
Active Level 3
Samsung Health
Ook gracias por el dato
0 kudos
Ayuda16
Active Level 6
Samsung Health
ami me pasa lo controrario cuando lo cargo y lo uso se enfria
0 kudos