cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda Urgente

(Tema creado el: 01-06-2020 12:07 PM)
313 Visitas
valerio1312
Beginner Level 3
Opciones
Samsung Health
Tengo Galaxy A80 y hace unos dias no se puede apagar la pantalla. Sale una notificacion de Conector USB conectado/ conector USB desconectado. No se que le pasa. Ya intente varias cosas. Y nada agradeceria ayuda.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola Valerio1312,

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

 

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola Valerio1312,

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

 

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

-SamsungLatin

0 kudos
valerio1312
Beginner Level 3
Samsung Health
Gracias pero el carga bien todo muy bien. el inconveniente es que sale Conector USB conectado y desconectado. y no permite q el celular apague la pantalla
0 kudos
valerio1312
Beginner Level 3
Samsung Health
0 kudos
Ibhar
Active Level 5
Samsung Health
solo toca seguir los pasos de samsung o comunicate con ellos directamente aquí mismo en la app esta el numero correspondiente al de tu país y chat en linea todos los servicios de ayuda son 24/7
edsom
Beginner Level 5
Samsung Health
si yo tengo el mismo problema y al parecer hay varios de la serie A con el mismo problema nose si será un problema de software o hardware pero en mi caso un rato sale al otro se desaparece ya se hizo la respectiva limpieza del teléfono y sigue lo mismo
0 kudos