cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Banda de medición de frecuencia cardiaca Garmin HRM Dual

(Tema creado el: 10-22-2020 08:37 PM)
2250 Visitas
Sauvento
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health

Hola! Cómo puedo sincronizar mi teléfono con la banda? Es necesario tener el reloj de la marca? Mi teléfono y reloj son Samsung.

 

Lo puedo hacer a través samsung Health?

4 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Samsung Health
Hola Sauvento

Puedes hacerlo desde Samsung Health. Entra a la aplicación y entra al menú 3 rayitas > Accesorios > Monitor de ritmo cardiaco y ahí están los de Garmin (entre otras marcas), lo seleccionar y le das Añadir.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!Screenshot_20201022-212418_Samsung Health_16591.jpgScreenshot_20201022-212430_Samsung Health_16593.jpgScreenshot_20201022-212505_Samsung Health_16596.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Gracias por el apoyo ArturoMyTG 🙂

Christian1
Expert Level 2
Samsung Health
Hola Sauvento si tu bamda de medición no es Samsung ya que mencionas la otra marca lo mas seguro es que debas descargar la app que es compatible con esa banda, te dejo la captura de la app correspondiente a la marca que mencionas y no debes tener ningun problema de compatibilidad. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!Screenshot_20201023-003505_Google Play Store.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Gracias por la ayuda Christian1 👍🏼