saledril
Active Level 3
En alguna actualización se perdio la posibilidad de medir la saturación de oxígeno, el elemento y su icono desapareció, ¿hay alguna manera de no perderlo? 
13 Comentarios
DuenasThanos
Active Level 4
Reinicia tu equipo.
Responder
Cargando...
saledril
Active Level 3
ya, más de unas vez, ahora solo se puede con "medir nivel de estrés"
Responder
Cargando...
DuenasThanos
Active Level 4
Perfecto, ya puedes medir de nuevo tu saturación; la saturación de oxígeno se mide a través de el estrés, de hecho, fue el principio básico para implementar la medida de saturación de O² como una función por los sensores. Si te sirve y agrada la respuesta, dale solución mi hermano. 😎👌
Responder
Cargando...
cliorios
Beginner Level 2
funciona si aunque es preferible independiente por qué era más rápida la medición
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10
No se perdió, siempre se ha podido medir en la app de samsung health al mismo tiempo que hace la lectura de estrés, de hecho también mide el ritmo cardíaco solo que antes aparecía como una tarjeta en la página de inicio de la app de samsung health. Con la nueva actualización se eliminó la tarjeta pero se puede leer el nivel de saturación de la misma manera que antes. Saludos
Responder
Cargando...
Miritzy
Active Level 2
me pasa lo mismo.. soy médico y medir la saturación de oxigeno era vital para mi consultorio... alguien sabe donde se puede poner una queja
Responder
Cargando...
saledril
Active Level 3
puedes usar la saturacion de Oxígeno en el elemento medir el estres, esto ya lo hacia pero es mas tardado y en eso radica mi descontento...
Responder
Cargando...
cliorios
Beginner Level 2
exacto antes era más rápido al ser independiente no sé por qué Samsung decidió quitarlo de la forma en la que estaba
Responder
Cargando...
Daniel0718
Beginner Level 2
incluso la gráfica desapareció, o "la tendencia" como lo llama la App y esa aportaba información valiosa
Responder
Cargando...