cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Evo 860 Con Windows 10

(Tema creado el: 08-25-2019 04:15 AM)
825 Visitas
Willi_Wonka
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health

Buenas noches.

 

Compre un disco duro ssd evo 860, pero no me habia percatado que el mismo tendria problemas de compatibilidad con windows 10. Encontre en otro foro que instalara magician de samsung (Ya lo hice), Tenia supuestamente el framework del bios desactualizada segun el programa, me dio la opcion de actualizar y tambien lo hice.

Pero mi disco sigue en el estado de 100% sin estar haciendo nada en el sistema y el magician me arroja el error *DID 4390*, Me podrian decir en base a que viene ese error y como puedo solucionar el mismo.

 

Y sino es molestia saber como puedo activar el AHCI en mi computador ya que eh visto que esta des habilitado y tengo que tenerlo para dico ssd con windows 10. 

Algunas Info= Windows 10 pro 64bits, Biostar TA970. ( https://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=748#specification )

 

Muchas gracias .

0 kudos
2 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Samsung Health
lo que tienes es
ERROR_NOT_A_REPARSE_POINT

según yo, te hace falta algún archivo. No clonaste bien el disco nuevo del anterior y te manda ese error.
vuelve a clonar el disco y si el problema es la compatibilidad y estas en garantía, devuelve o cambia el disco por otro que si sea compatible. Pero mientras trata de volver a clonarlo
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Samsung Health
Sobre el AHCI es en la configuración del BIOS de tu máquina. Sobre el problema con Windows depende si estás intentando una instalación limpia me ha pasado con varios ssd este problema si no tengo el ssd ya con formato compatible el instalador no lo detecta este depende si estás instalando UEFI o Legacy es el formato que requieres en ocasiones para detectarlos, si estás clonando el hdd asegúrate de tener una versión actualizada del software en ocasiones los errores es por eso, que el software no está actualizado y al migrar asegúrate de pasar todas las particiones ya que son requeridas para un arranque exitoso. Podrías probar clonar con Acronis 2019, por ejemplo este solo esa versión trabaja las anteriores solo ven el disco pero no pueden trabajar con el.
0 kudos