cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la sección de "Comida"

(Tema creado el: 10-01-2020 10:26 PM)
430 Visitas
GARR73
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Tengo la última versión instalada en un Note 10+ desde ayer cuando quiero llenar un registro de comida aparece el tipo de alimento, pero todos indican 0 calorías. 

¿Alguien sabe si es un error de mi cel o alguna modificación de la app?
10 Comentarios
Samsung Health
Mio Note 10 y al parecer si aparece , intenta Borrar el cache de esa app y vuelve a introducir los datos de nuevo ...

Si te sirvio no te olvides en los 3 puntos marcar como solucionado 😉
Samsung Health
Te dejo las pantallas para que sepas donde clickear para eliminar cache
GARR73
Active Level 1
Samsung Health
No se arreglo el problema.
0 kudos
Samsung Health
Desinstala y vuelve a instalar 🤔
Samsung Health
Esta es la última Versión que tengo yo
GARR73
Active Level 1
Samsung Health
Hice el reporte a Samsung como me lo solicitaron y como respuesta me dijeron q efectivamente es un fallo de la app y que debe componerse en la siguiente actualización, o sea ...... algún día de estos.Screenshot_20201018-133908_Samsung Members.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¡Hola GARR73!

 

Si la situación persiste aún después de las recomendaciones de Hector12, requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

GARR73
Active Level 1
Samsung Health
disculpe moderador, pero asi lo hecho en otro problema con la app, mande todo como me lo pidieron y hasta ahora no he recibido respuesta, es perdida de tiempo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¡Hola GARR73!

 

ya que se trata de un inconveniente con una función en especial, el equipo de desarrollo debe hacer el análisis y elaborar la corrección, el proceso puede demorar, sin embargo, siempre buscaremos solucionar este tipo de situaciones. Por nuestra parte, volveremos a informar la situación al área correspondiente.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos