cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en actualización Samsung Heatlh para Galaxy watch

(Tema creado el: 06-05-2019 07:26 PM)
527 Visitas
MasterOrange
Active Level 2
Opciones
Samsung Health
Hace unos días se actualizó a la versión más reciente mi Galaxy Watch y todo el tiempo pide la actualización de Samsung Health, ya hice la actualización y sigue pidiendo de nueva cuenta que se actualice la App para el reloj.

Ya reinició mi Galaxy y el Galaxy Watch y nada más no se soluciona el problema. Espero pronto solucionen el error.

Saludos 
0 kudos
3 Comentarios
EmiGS
Active Level 6
Samsung Health
Si la tienes vinculada con tu Smarthphone prueba actualizando la app en el
sampungo
Active Level 3
Samsung Health
al parecer es un problema de actualización ya que a varios les pasa similar, en mi caso no puedo actualizar Samsung health
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¡Hola MasterOrange!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos