Highlighted
Dalton
Active Level 1
Hola, queria ver si me podian ayudar, mi problema es que no puedo utilizar samsung healt, al momento de abrirlo me sale este error, ¿como lo puedo solucionar?

image

8 Comentarios
Patricio
Active Level 9
Hola. Primero que nada checa en galaxy store si no tienes alguna actualización pendiente de la app, si no es así entonces intenta borrando caché y datos entrando al menú ajustes, aplicaciones, busca la app de samsung health y donde dice almacenamiento ahí encuentras ambas opciones. Si esto resuelve tu duda marca este comentario como la solución, en los 3 puntos al lado del comentario esta la opción. Saludos
Responder
Cargando...
adrianmef
Active Level 7
marca asi cuando el telefono fue rooteado amigo, samsung metio mas seguridad en sus apps y para solcuionarlo hay que quitar bien el root
Responder
Cargando...
Dalton
Active Level 1
pero en ningun momento eh rooteado mi telefono.
Responder
Cargando...
Sebastiansm
Active Level 9
Hay una versión modificada en xda que quita esas restricciones para los que tienen root
Responder
Cargando...
Dalton
Active Level 1
mi telefono no tiene root, ese es el problema.
Responder
Cargando...
GaelGamer18
Active Level 6
LO QUE PASA ES:
1-DESACTIVASTES LOS PERMISOS
2-TIENES UN ERROR DE VPN DE TU CONEXION A INTERNET
3-ERROR CASUAL INTENTA REINICIAR
Responder
Cargando...
Dalton
Active Level 1
ya lo reinicie y no funciono, como lo soluciono?
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola Dalton!

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas. Es posible que una apliación instalada haya causado el inconveniente.

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

Responder
Cargando...