cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo usar samsung healt

(Tema creado el: 05-03-2019 11:07 AM)
619 Visitas
Dalton
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Hola, queria ver si me podian ayudar, mi problema es que no puedo utilizar samsung healt, al momento de abrirlo me sale este error, ¿como lo puedo solucionar?


image


0 kudos
8 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Samsung Health
Hola. Primero que nada checa en galaxy store si no tienes alguna actualización pendiente de la app, si no es así entonces intenta borrando caché y datos entrando al menú ajustes, aplicaciones, busca la app de samsung health y donde dice almacenamiento ahí encuentras ambas opciones. Si esto resuelve tu duda marca este comentario como la solución, en los 3 puntos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Samsung Health
marca asi cuando el telefono fue rooteado amigo, samsung metio mas seguridad en sus apps y para solcuionarlo hay que quitar bien el root
0 kudos
Dalton
Active Level 1
Samsung Health
pero en ningun momento eh rooteado mi telefono.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Samsung Health
Hay una versión modificada en xda que quita esas restricciones para los que tienen root
0 kudos
Dalton
Active Level 1
Samsung Health
mi telefono no tiene root, ese es el problema.
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Samsung Health
LO QUE PASA ES:
1-DESACTIVASTES LOS PERMISOS
2-TIENES UN ERROR DE VPN DE TU CONEXION A INTERNET
3-ERROR CASUAL INTENTA REINICIAR
0 kudos
Dalton
Active Level 1
Samsung Health
ya lo reinicie y no funciono, como lo soluciono?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¡Hola Dalton!

 

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas. Es posible que una apliación instalada haya causado el inconveniente.

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos