cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización

(Tema creado el: 08-07-2020 09:09 AM)
563 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Samsung Health
Hace un par de dias cayó una actualización de la app que trae un par de nuevas mejoras , de las que mas he notado son: 
- Cambio de los colores empleados en la app y en el icono de la app
- Ahora esta la opción de medir el oxigeno en la sangre ( creo que solo funciona si tienes un gama alta o un watch active 2 o Galaxy watch 3 )
- Mejoras en el la manera de ver la eficiencia del sueño y consejos para mejorar la calidad del sueño.
- Un par de nuevas funciones que estaran disponibles para usar con el watch 3 

image


image


image


7 Comentarios
Charls1972
Active Level 4
Samsung Health
Buenos días mi estimado. una pregunta. como puedo medir el oxígeno en la sangre? tengo la misma actualización de Samsung Health y tengo el S10+, solo eso. por favor quisiera que me ayudarás con eso, y desde ya muchas gracias de antemano
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Samsung Health
hola amigo! mira te vas a la app y tienes que dejar presionado asi como cuando presionas para colocar un widget , ahi te dara mas opciones para agregar y encontrarás la opción de medir el oxigeno. Cuando ya la colocas lo apachas y te dara la opción de medir y solo tienes que poner tu dedo en el sensor que esta a la par de la cámara
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Samsung Health
por favor y su está en tus posibilidades me podrías enviar un pequeño vídeo tutorial de cómo hacerlo. Te lo agradecería muchísimo ya que es muy importante en estos días de pademiaa medirse el oxígeno en la sangre . por favor estaré a la espera del tutorial, te lo agradezco mucho.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Samsung Health
amigo no permite subir videos pero es sencillo , solo te vas a la app , te vas hasta abajo y dejas presionado. Luego ya solo agregas la opcion y le das a medir , la app te enseñara como se hace
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Samsung Health
muchas gracias lo probaré 👍🏻🙂
Charls1972
Active Level 4
Samsung Health
gracias por su atención, sinceridad y amabilidad nunca pierda esas cualidades
Lr19
Expert Level 4
Samsung Health
muchas gracias amigo
0 kudos