cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Ubicación Samsung Health

(Tema creado el: 10-14-2019 05:15 PM)
202 Visitas
MatiasGarcía
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Al realizar viajes en bicicleta con Samsung Health, la aplicación inicia el recorrido pero no detecta que estoy avanzando, no me cuenta los kilómetros recorridos ni la velocidad que llevo.
Activé el bluetooth y WiFi para mayor precisión de ubicación pero aún así recorro en bicicleta pero no reconoce mi ubicación.
0 kudos
14 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Samsung Health

@Belizaire  ha escrito:
entra en galaxy store y actualizar su app y cuando andas en bici trata de entrar en la app y asegurarte que la actividad con velo esta funcionando bien
saludos


Gracias por tu comentario

0 kudos
joakoAlonso
Active Level 5
Samsung Health
tengo el mismo problema , no siempre pero aveces no me cuenta la distancia
mnuihk580b
Expert Level 4
Samsung Health

@joakoAlonso  ha escrito:
tengo el mismo problema , no siempre pero aveces no me cuenta la distancia


Gracias por tu participación

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Samsung Health

@MatiasGarcía  ha escrito:
Al realizar viajes en bicicleta con Samsung Health, la aplicación inicia el recorrido pero no detecta que estoy avanzando, no me cuenta los kilómetros recorridos ni la velocidad que llevo.
Activé el bluetooth y WiFi para mayor precisión de ubicación pero aún así recorro en bicicleta pero no reconoce mi ubicación.


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconvenientes con el equipo,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo celular, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando aquí.

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando aquí.

 

 

¡Saludos!

SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos