cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Ubicación Samsung Health

(Tema creado el: 10-14-2019 03:17 AM)
840 Visitas
MatiasGarcía
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Al realizar viajes en bicicleta con Samsung Health, la aplicación inicia el recorrido pero no detecta que estoy avanzando, no me cuenta los kilómetros recorridos ni la velocidad que llevo.
Activé el bluetooth y WiFi para mayor precisión de ubicación pero aún así recorro en bicicleta pero no reconoce mi ubicación.
0 kudos
14 Comentarios
Luchoa380
Active Level 1
Samsung Health
Hola, quizás pueda ser que la aplicación no esté actualizada o puede ser que hayas agregado esta app al modo de ahorro de batería o también permitir que esta se suspenda, eso a veces hace que la aplicación no funcione correctamente. Saludos!
0 kudos
MatiasGarcía
Active Level 1
Samsung Health
ya revisé todo eso, lo probaré de regreso a casa
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Samsung Health

@Luchoa380  ha escrito:
Hola, quizás pueda ser que la aplicación no esté actualizada o puede ser que hayas agregado esta app al modo de ahorro de batería o también permitir que esta se suspenda, eso a veces hace que la aplicación no funcione correctamente. Saludos!


Gracias por tu comentario

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Samsung Health

@Luchoa380  ha escrito:
Hola, quizás pueda ser que la aplicación no esté actualizada o puede ser que hayas agregado esta app al modo de ahorro de batería o también permitir que esta se suspenda, eso a veces hace que la aplicación no funcione correctamente. Saludos!


Gracias por tu comentario

0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Samsung Health
Hola, Muy buenos días MatiasGarcia, le concediste todos los permisos a la App de Samsung Health?
0 kudos
MatiasGarcía
Active Level 1
Samsung Health
ya lo hice, lo revisaremos de regreso a casa
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Samsung Health

@Inferno1991  ha escrito:
Hola, Muy buenos días MatiasGarcia, le concediste todos los permisos a la App de Samsung Health?


Gracias por tu participación

0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Samsung Health
entra en galaxy store y actualizar su app y cuando andas en bici trata de entrar en la app y asegurarte que la actividad con velo esta funcionando bien
saludos
0 kudos
MatiasGarcía
Active Level 1
Samsung Health
lo revisare de regreso a casa
0 kudos