cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsug j6 lo que no me gusta

(Tema creado el: 04-23-2019 12:02 PM)
225 Visitas
jesus1999
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health
lo que no me gusta  es que  facebook y msnger los tomen de pioridad  que no se puedan eliminar solo actualizar . ya que e tuvido problemas con eso  e querido eliminarlos por que   la aplicasion  se traba  y dice  forzar  cierre  etc 
image


0 kudos
2 Comentarios
aeestrada21
Active Level 4
Samsung Health
Es normal porque es problema de Facebook y sus aplicaciones
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Samsung Health

¡Que tal jesus1999!.


Comprendemos tu situación, es importante mencionar que algunas aplicaciones estan incluidas en el sistema operativo, algunas por la capa de personalización del tu operador telefónico.

 

Si presentas inconvenientes con aplicaciones en tu Galaxy, por favor verifica si cuentas con actualizaciones pendientes, ingresa a Galaxy Store > Selecciona la opción "Más" (son los tres puntos en la parte superior derecha) > Mi página > Actualizaciones > Actualizar todo. De igual forma verifica si cuentas con actualizaciones en Play Store.

 

Si persiste o no encontraste actualizaciones disponibles, por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona las aplicación con la cual presentas el inconveniente y selecciona "Forzar al cierre" > Luego ingresa a Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

 

Si ya realizaste lo anteriormente mencionado y el inconveniente persiste, será necesario contactar al área de desarrollo de las aplicaciones que nos indicas y reportar la falla.

 

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos