cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Gear & Note 10+ =》 SPO2

(Tema creado el: 10-19-2020 03:05 AM)
154 Visitas
snap3k
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health
Buen día Team.

Saben si en el Note 10+ adicional al Gear 3. puede medir la saturacion del Oxígeno SpO2???, o habra la manera de que dispositivos de Samsung tengan esta funcion tengan? Como se configuran?

Gracias 

4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Samsung Health
Solo el smart watch 3, tal vez con el active 2 ya actualizado.
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Samsung Health
El Active2 no es capaz, el único hasta ahora para medir saturación de oxígeno es el nuevo Watch3.
Samsung Health
A comprar galaxy watch 3
Christian1
Expert Level 2
Samsung Health
Hola snap3k yo tuve en su momento un Gear S2 y podía medir la saturación de oxígeno después lo vendí y ya no supe luego compré el Galaxy Watch y si podía hacer la medición de oxígeno en la sangre pero de una actualización se lo quitaron créo que es uma forma de hacer que el cliente busque el smatwatch mas reciente debido a ello yo por ejemplo tengo el Note 9 y sigue haciendo mediciones de oxígeno el sensor trasero sin problemas después ese sensor que para mí era súper útil se lo quitaron en la gama 10 y ahora restringen funciones solo para sus modelo mas recientes por ese lado mas que nada me parece estrategia para incrementar ventas pero lo malo es que quiten esa opción de equipos anteriores ya que con los sensores que cuentan todos sus smartwatch pueden hacer la medición de oxígeno sin problemas pero se lo quitaron a todos desafortunadamente y el software que los relojes utilizan se llama Tizen y no existe forma de que uno pueda volver a un software anterior o hacer downgrade para recuperar esa función. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas.
0 kudos