cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Health

(Tema creado el: 07-31-2020 04:30 PM)
1263 Visitas
Opciones
Samsung Health
Buenas tardes members, espero que ya hayan cobrado la quincena 😛

Hoy registré una pequeña caminata en S Health y en la parte de abajo me apareció "Exportar como GPX" y se me guardó un archivo en una carpeta de mis archivos, sin embargo no sé para qué sirve, alguien puede orientarme please, los leo.

Que tengan excelente fin de semana 😊

image


image


image


2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Samsung Health
¡Hola!
El formato .gpx sirve para guardar y permitirte que transfieras esa info a una lap, tablet o a otro celular.
Este formato es estándar para que se pueda leer la información de la Ubicación; Siempre que registres tu ruta se guardará en ese formato.

Si te fue de ayuda... ¿Podrías aceptar mi comentario como solución? Esa opción aparece en los 3 puntos que se encuentran en la esquina😁

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
KeniaCS
Active Level 5
Samsung Health
Incluso ese archivo lo puedes subir a otra app de ejercicio, en caso de que las uses, por ejemplos, endomondo, strava etc.

saludos !

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Samsung Health
¡Hola!
El formato .gpx sirve para guardar y permitirte que transfieras esa info a una lap, tablet o a otro celular.
Este formato es estándar para que se pueda leer la información de la Ubicación; Siempre que registres tu ruta se guardará en ese formato.

Si te fue de ayuda... ¿Podrías aceptar mi comentario como solución? Esa opción aparece en los 3 puntos que se encuentran en la esquina😁
Samsung Health

Que simple jaja gracias!

Solución
KeniaCS
Active Level 5
Samsung Health
Incluso ese archivo lo puedes subir a otra app de ejercicio, en caso de que las uses, por ejemplos, endomondo, strava etc.

saludos !
Samsung Health

Wow, excelente, muchas gracias!

RodolfoEsteban
Active Level 3
Samsung Health
gracias genial