cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Note 10+ no trae sensores para medir el ritmo cardiaco.

(Tema creado el: 11-17-2019 08:36 AM)
3479 Visitas
aldogarzat
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Me parece increíble que un celular premium como el Note 10+ no incluya el sensor de medición del ritmo cardiaco que normalmente se venía usando desde el Note 8.

Personas como yo necesitamos esa prestación por cuestiones de salud.

Qué mal.
8 Comentarios
Sam1276
Active Level 4
Samsung Health
amigo esos sensores desde el note 4
0 kudos
aldogarzat
Active Level 1
Samsung Health
ufff! peor aún!
0 kudos
Samsung Health
No los trae , si los quieres tener compra el Galaxy active aparte que hace una muy buena mancuerna con tu cel...
aldogarzat
Active Level 1
Samsung Health
ya tengo el gear s3, pero no siempre lo traigo conmigo, pues uso relojes dependiendo el lugar y el tipo de ropa que uso... pero lo que siempre traigo conmigo es el note 10+ y pues ahí es donde veo la necesidad de que lo tenga incluido.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Samsung Health
No era de a fuerzas que los trajera...
0 kudos
aldogarzat
Active Level 1
Samsung Health
pero cual es la razón de quitar algo que es útil? que sigue? remover el led flash sin compensarlo con otra tecnología?
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Samsung Health
Hola aldogarzat,

Entiendo tu comentario, en lo persona prefería usarlo en el Galaxy Watch el ritmo cardíaco que en el móvil, como por ejemplo a mi la cámara frontal es innecesaria y prefería un equipo premium sin esa cámara, hubo personas que le benefició y a otros que no, al final era ritmo cardíaco y no tan preciso, el Galaxy active 2 trae electrocardiogramas y eso si esta muchísimo mejor.

lo que puedes hacer es tener el watch o bueno note9
0 kudos
Artofwalls
Beginner Level 2
Samsung Health

no me extrañaría nada que a algún lumbreras se le ocurriera quitar el flash de toda la gama Galaxy y ponerlo en el Samsung Gear S-uputamadre para que cada vez que quieras sacar una foto con flash tengas que levantar la otrs mano como si fueras Ironman a punto de disparar.

71XFuqNRS1L._AC_UY445_.jpg

 

0 kudos