cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el medidor de oxigon de Samsung health desapareció,

(Tema creado el: 08-22-2019 06:18 AM)
298 Visitas
fernandobar
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health
Soy un corredor habitual, práctico diario y voy al gimnasio todos los días, uso las aplicaciones de Samsung health para revisar mi estado físico pero hoy me di cuenta que el medidor de oxígeno ya no está en la app alguien sabe que sucedio?
5 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Samsung Health
Está dentro del medidor de estrés
0 kudos
LaloBec
Active Level 5
Samsung Health
La saturación de oxígeno ahora se mide a través de los niveles de estrés, el implementar la medida de saturación de oxigeno fue el principio para dar paso a nivel de estres, solo que ahora aparece así, incluso el apartado de niveles de estrés tiene un apartado para respiración.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Samsung Health
Hola. Si se puede medir solo que con la actualización retiraron la "tarjeta" en la pantalla de inicio, no se si lo sabías pero en la aplicación desde hace mucho cuando haces una lectura de tu nivel de estrés al mismo tiempo toma la lectura del ritmo cardíaco y de la saturación de oxígeno así que de esa manera puedes tomar esa lectura, vaya que ya no se hace por separado como antes que tenía la opción. Revísalo y si tu duda queda resuelta regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
fernandobar
Beginner Level 2
Samsung Health
que curioso por que hasta la semana pasada aún lo tenía por separado la opcion
0 kudos
jerrymex
Active Level 6
Samsung Health
Hola si, esta en la medición de estrés. saludos
0 kudos